Compartir

Campaña: 20 títulos para el 2020


20 TITULOS PARA EL 2020

 

En Edhasa pensamos que leer es vivir y como queremos que vivas grandes aventuras, hemos seleccionado para tí 20 títulos a un precio excepcional, para que a pesar de la crisis, te sea más sencillo vivir otras vidas, porque la aventura está en Edhasa y queremos ayudarte a quedarte en casa haciéndote salir a vivir grandes aventuras desde tu sillón, la terraza (los que tengan...) o desde donde tú quieras. Todos los libros son de nuestra colección de Narrativas Históricas, las mejores novelas históricas en todas las épocas, pero al precio excepcional de 6.95 € . ¿No te lo crees?, pues aquí tienes la lista de títulos para que puedas escoger qué aventura quieres vivir:

Clicando en cada libro podrás ir a la ficha del libro, ver el resumen, incluso podrás leer un extracto en la mayoría de las casos y comprarlo a través de la web o ir a tu librería habitual y ver todos los libros.

ABSOLUCIÓN POR ASESINATOde Peter Tremayne - Sor Fidelma deberá resolver asesinatos en el mundo Celta en la Irlanda del siglo XIII.

BIG RED ONE de Samuel Fuller - Si te gustan las aventuras bélicas este es tu libro.

LA GALERA DE ROMA y CAPITAN DE ROMA de John Stack - Aventuras navales en el Imperio romano.

CARTA DEL FIN DEL MUNDO de José Manuel Fajardo. ¿Qué pasó en el fuerte Navidad con los primeros colonos europeos tras el descubrimiento de América?

EL CONVERSO de José Manuel Fajardo. Una historia en la España de las tres culturas.

LA DUQUESA DE SAGAN de Ildefonso Arenas - ¿Quieres descubrir a una de las mujeres españolas más infuyentes en Europa pero casi desconocida en España?

EN BUSCA DEL REY de Gore Vidal - El trovador que liberó al Rey Ricardo Corazón de León.

FUEGO EN ORIENTE de Harry Sidebottom - Los sasánidas persas contra el Imperio romano.

LA GALERÍA DEL RUISEÑOR de Paul Harding - Un misterio a resolver en el Londres medieval con Fray Athelstan y Sir John Cranston.

KENAU de Tessa de Loo - La mujer que derrotó a los tercios de Flandes en el siglo XVI.

EL LEÓN DEL SOL de Harry Sidebottom - Imperio Romano en el siglo II. Vive una gran batalla de los romanos en Mesopotamia.

EL LIBRO DE LAS TINIEBLAS de Pedro Herrasti - El alguacil Gonzalo Garcia deberá resolver misteriosos asesinato en el Madrid de los Austrias.

EL MAESTRO ARQUERO de David Gilman - Thomas Blackstone debe decidir o morir en la horca o unirse como arquero al ejército del rey en la Inglaterra del siglo XIV.

 

 

LA MANZANA DE ORO de Luis Alonso - La traición a Alfonso X.

MI NOMBRE ES JAMAICA. José Manuel Fajardo - Un misterio entre Tel Aviv del 2005 e Israel del siglo XVII.

REY DE REYES de Harry Sidebottom - El imperio Romano contra los sasánidas Persas

ARCO DE PLATA, EL ESCUDO DEL TRUENO Y EL OCASO DE LOS REYES de David Gemmell - La trilogía de los guerreros de Troya.

 

La campaña es válida del 15 de mayo al 31 de diciembre de 2020 o hasta fin de existencias.