Compartir

En busca del rey

Gore Vidal


En busca del rey
PRECIO: 6.95 €
ISBN:9788435005111
Colección: Narrativas históricas
Numero colección:
Tapa dura c/sobrecubierta 288 pp 15 x 23.3 cm

"En busca del rey" recrea uno de los episodios más misteriosos e interesantes de la Tercera Cruzada, e incluso de toda la Edad Media. Capturado por el archiduque Leopoldo, el rey Ricardo Corazón de León cifra todas sus esperanzas en el trovador Blondel para recuperar la libertad y regresar a Inglaterra. Intensa novela de viajes y aventuras, que explora al mismo tiempo los sentimientos de amistad y fidelidad.
Gore Vidal es un clásico vivo de la letras en lengua inglesa y uno de los autores más admirados en el campo de la novela histórica. El aire de epopeya que impregna la novela la dota además de un encanto que rara vez se encuentra en nuestros tiempos.
Vidal, Gore

Gore Vidal ( 03-10-1925 / 31-07-2012 )

Nacido en Nueva York fue un polémico periodista, guionista cinematrográfico de raro talento, narrador originalísmo y ensayista mordaz, es autor de impresionantes frescos históricos, entre los que destacan Juliano el Apóstata, Ceación, En busca del rey, Lincoln, Imperio, Hollywood o Washington D.C., que le han convertido en un punto de referencia obligado para cualquier aficionado a la novlea histórica. Edhasa ha publicado un volumen de ensayos políticos Patria e imperio y otro de ensayos literarios Ensayos (1952-2001). 



Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Gore_Vidal

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Juliano el apostata
Lincoln
Juliano el apóstata
Creación