Compartir

Absolución por asesinato (I)

Peter Tremayne

Serie: Sor Fidelma
Absolución por asesinato (I)
PRECIO: 14.50 €
ISBN:9788435035859
Colección: Narrativas históricas
Numero colección:
Rústica c/solapas 320 pp 14.5 x 22.5 cm
traductor : David León Gómez

Durante el sínodo de Whitby, en el año 664 d. C., la Iglesia romana y la Iglesia celta se encuentran más enfrentadas que nunca. De hecho, estamos ante lo que puede llegar a ser una guerra de religiones en la Europa de las edades oscuras.
En ese ambiente, entre sacerdotes, doctores y reyes, empiezan a aparecer cadáveres brutalmente asesinados. Entre sospechas y recelos, se encomienda la investigación a una monja de obediencia celta especialista en derecho, sor Fidelma. Y se le asigna como colaborador a un sajón perteneciente a la Iglesia romana, Eadulf, de quien se desconocen las intenciones. Mientras, a las puertas de la abadía la peste hace estragos y se prepara una conspiración contra el rey de Northumbria.
Tremayne, Peter

Peter Tremayne

Tras estudiar en el Brighton College of Art y en la London University, obtuvo un master en Estudios Celtas en el North East London Polytechnic. Trabajó como periodista en una publicación semanal del sur de Inglaterra y fue editor jefe de un diario irlandés de comercio, así como corresponsal en Irlanda del Norte. Desde 1975 se dedica en exclusiva a la literatura. Es miembro de la Royal Historical Society, de la Irish Literary Society y de numerosas instituciones relacionadas con la cultura e historia celta, y también es Doctor Honoris Causa por la University of East London. Al margen de su amplia obra ensayística e historiográfica, escrita con diversos pseudónimos, ha publicado un centenar de obras narrativas, entre las que destaca, con éxito de crítica y público, la seie de Sor Fidelma



Facebook: http://www.facebook.com/pages/Peter-Berr

Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Berr

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

El valle de las sombras (VI)
Un acto de misericordia (VIII)
La telaraña (V)
La serpiente sutil (IV)