Compartir

1. El arco de plata

David Gemmell

Serie: Guerreros de Troya
1. El arco de plata
PRECIO: 25.00 €
ISBN:9788492472024
Colección: Marlow -Fantasía épica
Numero colección:
Rústica c/solapas 512 pp 16.5 x 23.5 cm
traductor : Ignacio Alonso

GERRREROS DE TROYA. Helicaón, el protagonista de esta novela, que pasará a la historia como Eneas, es un guerrero lúcido, ágil y fuerte, temido tanto en el mar como en tierra firme. El destino lo convierte en héroe de uno de los episodios más épicos y violentos de la historia, una hazaña que estremecerá al mundo. En este primer volumen de la trilogía, Helicaón zarpa en la "Janto" para ayudar a sus aliados troyanos, que viven tiempos turbulentos, y durante el viaje conoce a Andrómaca, que se dirige a la ciudad para casarse contra su voluntad con Héctor, el hijo del rey Príamo. Sin embargo, Agamenón ha sido advertido por un oráculo del peligro que puede suponerle Helicaón y hará todo lo posible para impedir que llegue vivo a Troya.
La última obra del aclamado autor de "Legend" es una de las más interesantes, por el modo en que juega con la mitología, la historia, la recreación de la sociedad, e incluso se premite un algo de fantasía, con un resultado realmente incomparable.
Gemmell, David

David Gemmell

David Gemmell (1948 - 2006)destacó como autor en los géneros de novela historia y fantasía. En su juventud había trabajado como periodista para los periódicos Daily Mail, Mirror y Daily Express. Publicó su primera novela en 1984 pero no abandonó su carrera en el periodismo hasta la piblicación de su tercera novela, Waylander, en 1986. Desde ese momento, publico 29 libros con su propio nombre, entre los que destaca esta "Trilogia guerreros de Troya", y una novela (White Knight, Black Swan) bajo el pseudonimo de Ross Harding.



Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/David_Gemm

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

3. El ocaso de los Reyes
2. El escudo del trueno