Compartir

El maestro arquero

David Gilman


El maestro arquero
PRECIO: 6.95 €
ISBN:9788435062848
Colección: Narrativas históricas
Numero colección:
Tapa dura c/sobrecubierta 512 pp 15 x 23.3 cm
traductor : Marta Arguilé

Inglaterra, 1346.
Para Thomas Blackstone la elección es sencilla: o pender de la soga por un crimen que no ha cometido o tomar su arco de guerra y unirse al ejército del rey en su conquista de Francia.
En sus diversos combates durante el recorrido por el norte de Francia, Blackstone aprenderá la lección: desde el terror y la confusión del primer ataque a la salvaje y brutal realidad de un asedio en medio de la cruel contienda.
Aún superado en número, el ejército de Eduardo III decide enfrentarse al poderoso contingente de la nobleza francesa en el campo de Crécy. Crécy cambiará la historia de la guerra, y también cambiará el curso de la vida de Blackstone. Una batalla que significará sólo la primera fase de una leyenda: Blackstone, señor de la guerra, maestro arquero.
Gilman, David

David Gilman

Hombre polifacético: ha trabajado como bombero, fotógrafo, soldado del regimiento de paracaidistas Reconnaisance Platoon e incluso como director de marketing en una editorial sudafricana. También ha escrito muchos guiones para la televisión, entre los que destacan sus historia A Touch of Frost. Durante muchos años ha vivido y viajado por todo el mundo buscando inspiración para sus series y novelas. En la actualidad, David vive en Devonshire con su mujer, tres gatos y un Land Rover viejo.



Web: https://www.davidgilman.com/

Wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/David_Gilm

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

La conjura de dominus
El portador de la llama (X)
El etrusco
13. Hermanos de sangre