Compartir

2. ¡Roma vincit!

Simon Scarrow

Serie: Quinto Licinio Cato
2. ¡Roma vincit!
No disponible temporalmente
PRECIO: 9.95 €
ISBN:9788435018289
Colección: Pocket (XL)
Numero colección: 328
Rústica 512 pp 12.5 x 19 cm
traductor : Monserrat Batista

En el verano del ño 43 d.C., l la invasión romana de Britania se encuentra con un obstáculo insperado: la desconcertante y salvaje manera que tienen los rudos britanos de enfrentarse a las disciplinadas tropas imperiales. La situación es desesperada y quizá la inminente llegada del emperador Claudio para ponerse al frente de las tropas en la batalla decisiva sea el revulsivo que unos legionarios aterrados y desmoralizados necesitan.
Sin embargo, los romanos deben resolver un conflicto interno que amenaza los cimientos del imperio, pues parece que alguien está dispuesto a acabar con la vida de Claudio desde sus propias filas. Desacreditado y sospechoso de alta traición, nuestro legionario Cato deberá demostrar de nuevo que no es optio sólo gracias a sus influencias.
Scarrow, Simon

Simon Scarrow

Fue profesor de historia hasta obtener un resonante éxito en el ámbito de la narrativa histórica con la serie protagonizada por los militares Cato y Macro, de la que Edhasa ha publicado ya las catorce entregas ("El águila en el Imperio!, "¡Roma Vincit!", "Centurión", "Hermanos de sangre","Britania", y Los días del César, entre otras). Además de la serie juvenil Gladiador, es autor de tres novelas independientes: "La espada y la cimitarra", "Sangre en la arena" y "Corazones de piedra". Con "Sangre joven" inició el que quizá sea su más ambicioso proyecto novelesco: las vidas paralelas de Napoleón y Wellington, que ha culminado en cuatro entregas (Sangre joven, Los Generales, A fuego y espada y Campos de muerte), todas publicadas por Edhasa.

En 2017, junto con Lee Francis, se ha embarcado en un nuevo proyecto: Jugando con la muerte, thriller protagonizado por Rose Blake, agente especial del FBI.



Wikipedia: http://www.scarrow.fsnet.co.uk/

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

9. El gladiador
9. El gladiador
1. El águila del imperio
Jugando con la muerte