Compartir

Jugando con la muerte

Simon Scarrow


Jugando con la muerte
PRECIO: 21.00 €
Disponible en ebook
ISBN:9788435011327
Colección: Polar
Numero colección:
Rústica c/solapas 448 pp 14.5 x 22.5 cm
traductor : Victoria Chiseliov

A VECES, EL ASESINO GANA LA PARTIDA...

La agente especial del FBI Rose Blake ha conocido toda la maldad del ser humano. Y ha sobrevivido.

Atormentada por el fallo en su última misión encubierta, Rose trata en vano de olvidar su encuentro con el despiadado asesino en serie. Pero éste sigue en libertad y podría atacar de nuevo en cualquier momento.

La llamada para investigar un incendio provocado en el que ha muerto un hombre se convierte en una bienvenida distracción. No parece un caso apropiado para el FBI, pero en realidad nada en todo el proceso es tampoco normal. Conforme avanza en la investigación, Rose se enfrenta a una imaginación aterradora, similar a los mundos de fantasía de los videojuegos de su hijo, y a una inteligencia sublime que le lleva siempe un paso por delante. Y se teme lo peor: que un asesino a sangre fría haya llevado a cabo el asesinato perfecto. Mientras tanto, ella sólo sabe una cosa sobre él: que matará de nuevo.

Las reglas están para romperse. Y el tiempo corre... 

Scarrow, Simon

Simon Scarrow

Simon Scarrow fue profesor de Historia hasta obtener un resonante éxito en el ámbito de la narrativa histórica con la serie protagonizada por los militares Cato y Macro, de la que Edhasa ha publicado ya más de veinte entregas (El águila en el Imperio, Centurión, Invictus y Muerte al emperador, entre otras). Además de la serie juvenil «Gladiador», es autor de cuatro novelas históricas independientes: La espada y la cimitarra, Piratas de Roma, Sangre en la arena y Corazones de piedra; de un ambicioso proyecto sobre las vidas paralelas de Napoleón y Wellington (Sangre joven, Los generales, A fuego y espada y Campos de muerte), y de dos thriller : uno sobre inteligencia artificial, Jugando con la muerte, y otros ambientados en el Berlín de las SS: Blackout y Muerte en la noche. En su último proyecto, Guerrero, vuelve a la época de la Antigua Roma para contarnos la conquista desde el punto de vista de los britanos.   

Os dejamos un gran artículo de Jacinto Antón publicado en El País en mayo de 2019 sobre la serie de Cato y Macro, sus romanos preferidos: Amigos, romanos, legionarios



Wikipedia: http://www.scarrow.fsnet.co.uk/

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

5. El águila abandona Britania
Venganza. Gladiador IV
6. La profecía del Águila
Los días del César (XVI)