Compartir

Muerte en la noche

Simon Scarrow


Muerte en la noche
¡Proximamente!
PRECIO: 26.00 €
ISBN:9788435064378
Colección: Narrativas históricas contemporáneas
Numero colección:
Tapa dura c/sobrecubierta 432 pp 15 x 23 cm
traductor : Ana Herrera

UN THRILLER DEL INSPECTOR SCHENKE

Berlín, enero de 1940. El poder del partido nazi es absoluto en la ciudad. Y, además, Alemania ya ha conquistado Polonia. 

Una noche gélida, un médico de las SS y su esposa regresan a casa tras una agradable velada junto con sus compañeros de partido en una sala de conciertos. Pero, al amanecer, encuentran el cuerpo del médico sin vida en medio de un charco de sangre. 

Hay quien pretende registrar el fallecimiento como un suicidio, pero las primeras pruebas halladas por el inspector criminal Horst Schenke apuntan a un asesinato escalofriantemente bien preparado. Y pronto, además, descubrirá ciertos vínculos con la misteriosa muerte de un niño... Entonces, y pese a que sus superiores deciden bloquear la investigación, Schenke sabe que no puede detenerse. 

Un aterrador secreto está a punto de salir a la luz. En tiempos de guerra, bajo un régimen despiadado, hay lugares a los que nadie debería entrar jamás. Y Schenke teme no regresar con vida…

 

Scarrow, Simon

Simon Scarrow

Simon Scarrow fue profesor de Historia hasta obtener un resonante éxito en el ámbito de la narrativa histórica con la serie protagonizada por los militares Cato y Macro, de la que Edhasa ha publicado ya más de veinte entregas (El águila en el Imperio, Centurión, Invictus y Muerte al emperador, entre otras). Además de la serie juvenil «Gladiador», es autor de cuatro novelas históricas independientes: La espada y la cimitarra, Piratas de Roma, Sangre en la arena y Corazones de piedra; de un ambicioso proyecto sobre las vidas paralelas de Napoleón y Wellington (Sangre joven, Los generales, A fuego y espada y Campos de muerte), y de dos thriller : uno sobre inteligencia artificial, Jugando con la muerte, y otros ambientados en el Berlín de las SS: Blackout y Muerte en la noche. En su último proyecto, Guerrero, vuelve a la época de la Antigua Roma para contarnos la conquista desde el punto de vista de los britanos.   

Os dejamos un gran artículo de Jacinto Antón publicado en El País en mayo de 2019 sobre la serie de Cato y Macro, sus romanos preferidos: Amigos, romanos, legionarios



Wikipedia: http://www.scarrow.fsnet.co.uk/

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

La sangre de Roma (XVII)
10. La Legión
3. Las garras del águila
2. Los generales