Compartir

Aventuras en oriente de Mikael Karvajalka

Mika Waltari


Aventuras en oriente de Mikael Karvajalka
No disponible temporalmente
PRECIO: 27.00 €
ISBN:9788435006309
Colección: Narrativas históricas
Numero colección:
Tapa dura c/sobrecubierta 576 pp 15 x 23.3 cm
traductor : Vicente de Artadi

Continuación de "Vida de Mikael Karvajalka el aventurero", en esta ocasión el intrépido joven abandona Venecia con su amigo Andy para iniciar una peregrinación a Tierra Santa, pero no tarda en verse implicado en la vorágine de violencia en la que están envueltos los seguidores de la cruz y los de la media luna por el control del Mediterráneo. Situada durante el reinado de Solimán el Magnífico y localizada en Argel, Estambul, Viena y Bagdad la novela se covierte en una trepidante sucesión de tronar de cañones, abordajes piratas y rodar de cabezas. Una novela intensa y una memorable reconstrucción de un período histórico fascinante.
Waltari, Mika

Mika Waltari ( 19-09-1908 / 26-08-1979 )

Waltari es uno de los escritores fineses más conocidos internacionalmente, sobre todo por su serie de novelas históricas entre la que destaca Sinué el egipcio (1945), que fue adaptada al cine.

Cursó estudios de Teología y Filosofía y participó en grupos de pensamiento de corte izquierdista, una tendencia que invirtió tras la Segunda Guerra Mundial, en la que participó como propagandista del gobierno. Su obra, entre la que destacan El etrusco (1955), El ángel sombrío (1952) también publicada bajo el título El sitio de Constantinopla, S.P.Q.R, el senador de Roma(1964), Marco el romano (1951), Aventuras en oriente de Mikael Karvajalka (1949) o Vida del aventurero Mikael Hakim (1948), se ha traducido a más de 30 idiomas.



Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Mika_Walta

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Vida del aventurero Mikael Karvajalka
S.P.Q.R. El senador de Roma
El etrusco
El ángel sombrío