Compartir

Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida

Dale Carnegie


Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida
PRECIO: 14.50 €
ISBN:9788493664947
Colección:
Numero colección:
Rústica c/solapas 384 pp 14 x 21 cm
traductor : Jorge Ciancaglini

A menudo directivos y profesionales del mundo empresarial y privado deben comparecer ante grupos de personas para transmitir mensajes importantes, con el objetivo de convencer, motivar, divertir, establecer una imagen favorable o conseguir aclarar determinados aspectos o malentendidos. Existen pocos momentos más difíciles en la vida de una persona que cuando ésta se encuentra ante un auditorio influyente con un mensaje realmente importante que transmitir. Este libro le ayudará a reconocer las habilidades necesarias para que perfeccione el arte de hablar bien en público.
Carnegie, Dale

Dale Carnegie ( 24-11-1888 / 01-11-1955 )

Pseudónimo de Dale Breckenridge Carengie, fue un empresario y escritor estadounidense y se dedicó a escribir sobre lo que hoy conocemos como autoayuda (comunicación eficaz, superación personal en la vida y los negocios, etc.), pero además su teoría de que se puede hacer cambiar a una persona, cambiando nuestra actitud hacia ella, lo que implica tener una cierta dosis de psicología para tratar con las personas. Carnegie fue promotor de lo que en la actualidad se conoce como asunción de responsabilidades, aunque solo aparece puntualmente en sus escritos y son famosos su cursos. 

Desde que se publicaron sus libros, siempre se han vendido, lo que quiere decir que a pesar de los años transcurridos, desde que dejó escritos sus libros, la técnica sigue funcionando en la actualidad.

Entre sus obras podemos descatar: Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, Como suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida, Cómo hablar bien en público e influir en los hombres de negocios, Como disfrutar de la vida y del trabajo, El camino fácil para hablar eficazmente



Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Dale_Carne

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas para chicas
El camino fácil y rápido para hablar eficazmente
Cómo ganar amigos y disfrutar de la vida y del trabajo
Las cinco habilidades esenciales para tratar con las personas