Compartir

Cómo disfrutar de la vida y del trabajo

Dale Carnegie


Cómo disfrutar de la vida y del trabajo
PRECIO: 14.50 €
ISBN:9788494578489
Colección: Elipse - Obras de Dale Carnegie
Numero colección:
Rústica 208 pp 13 x 21 cm
traductor : Miguel de Hernani

traductor : Román A. Jiménez

¿Se ha detenido usted a pensar en que casi todos nos pasamos la mayor parte de nuestras vidas dedicados a nuestros trabajos? Esta es la pregunta que Dorothy Carnegie dirige al lector en el prólogo a este libro. Y no cabe duda de que eso, que dediquemos la mayor parte de nuestro tiempo al trabajo, influye poderosamente sobre nuestro estado de ánimo: los días pueden estar colmados de entusiasmo y alegría al sentir que nuestro empeño justifica tanto esfuerzo y concentración; pero también podemos sentirnos frustrados, o abrumados, por la fatiga o el hastío...

Este libro nos marca el camino para evitar esas sensaciones adversas y disfrutar tanto de la vida como del trabajo. En él se han seleccionado capítulos de dos de los títulos más afamados de Dale Carnegie: Cómo ganar amigos e influir sobre las personas y Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida; aquellas partes de ambos que más puedan interesar a quienes aspiran a una mayor plenitud en la vida y a quienes desean comprobar que sacan el mayor partido de sus posibilidades y de sus recursos personales. "Este libro le ayudará a lograr estos propósitos" dice Dorothy Carnegie a los lectores. Y, claramente, es así.

Carnegie, Dale

Dale Carnegie ( 24-11-1888 / 01-11-1955 )

Pseudónimo de Dale Breckenridge Carengie, fue un empresario y escritor estadounidense y se dedicó a escribir sobre lo que hoy conocemos como autoayuda (comunicación eficaz, superación personal en la vida y los negocios, etc.), pero además su teoría de que se puede hacer cambiar a una persona, cambiando nuestra actitud hacia ella, lo que implica tener una cierta dosis de psicología para tratar con las personas. Carnegie fue promotor de lo que en la actualidad se conoce como asunción de responsabilidades, aunque solo aparece puntualmente en sus escritos y son famosos su cursos. 

Desde que se publicaron sus libros, siempre se han vendido, lo que quiere decir que a pesar de los años transcurridos, desde que dejó escritos sus libros, la técnica sigue funcionando en la actualidad.

Entre sus obras podemos descatar: Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, Como suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida, Cómo hablar bien en público e influir en los hombres de negocios, Como disfrutar de la vida y del trabajo, El camino fácil para hablar eficazmente



Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Dale_Carne

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Cómo ganar amigos y disfrutar de la vida y del trabajo
Cómo ganar amigos e influir sobre las personas para chicas
Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida
El camino fácil y rápido para hablar eficazmente