Compartir

Luz de vísperas

Mauricio Wiesenthal


Luz de vísperas
PRECIO: 34.50 €
ISBN:9788435010122
Colección: Edhasa Literaria
Numero colección:
Tapa dura c/sobrecubierta 1152 pp 14.5 x 23 cm

Al hilo de la comovedora historia de Gustav Mayer, un escritor centroeuropeo, durante el ascenso del nazismo y la Segunda Guerra Mundial, que acabará por obtener el Premio Nobel, Wiesenthal logra, mediante una extensa nómina de personajes inolvidables, recrear toda una época de ilusiones, luchas, sentimientos exacerbados y hundimiento de unos ideales en decadencia.
Tanto la inaudita capacidad para generar intriga de tintes policíacos (vinculada a la resistencia antifascista en el norte de Italia) como el sensible modo en que aborda los sentimientos contradictorios hacen de esta novela un libro excepcional; quizas el mejor de Wiesenthal hasta la fecha.
Elogiado por la elegancia de su prosa, su acerada sensibilidad y su poder de convicción, Mauricio Wiesenthal se ha convertido en uno de los autores más atentamente segidos por la prensa cultural gracias a sus dos obras anteriores, también publicadas en Edhasa, "Libro de Réquiems" y "El esnobismo de las golondrinas". Ambas se movían en el filo que separa la novela del relato de viajes, las memorias y el ensayo de prosa poética. Esta es su primera novela. Para más información sobre el autor: www.mauriciowiesenthal.com

Wiesenthal, Mauricio

Mauricio Wiesenthal

Mauricio Wiesenthal (Barcelona, 1943) es uno de los escritores más variopintos y prolíferos del panorama literaria español. Enólogo, fotógrafo, coleccionista de múltiples anécdotas de los más ilustres personajes y viajero empedernido, ha cultivado todos los géneros literarios antes de crear el suyo propio. Libro de réquiems, El esnobismo de las golondrinas, Luz de vísperas y El viejo León, todas ellas publicadas en Edhasa, le han convertido en uno de los autores actuales más respetados por la crítica y más cálidamene acogidos por los lectores. También ha publicado El gran diccionario del vino (revisado por Wiesenthal en 2011 para la nueva edición en Edhasa)



Web: www.mauriciowiesenthal.com

Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Mauricio_W

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

El esnobismo de las golondrinas
El esnobismo de las golondrinas
Libro de réquiems
El viejo león