Compartir

El esnobismo de las golondrinas

Mauricio Wiesenthal


El esnobismo de las golondrinas
PRECIO: 12.95 €
ISBN:9788435018494
Colección: Pocket-Edhasa
Numero colección: 349
Rústica 1152 pp 12.5 x 19 cm

Si en la novela anterior de Wiesenthal, "Libro de réquiems", todo giraba en torno a personajes, en esta ocasión el centro de la narración gira en torno a numerosas ciudades en las que el autor ha residido y narra sobre ellas tanto anécdotas trascendentales como todo tipo de detalles sorprendentes e historias curiosas, siempre relacionadas con el mundo de la cultura. Así viajaremos de la mano del autor por Viena, Sevilla, Topkapi, Roma, Florencia, Paris, Dublin, Versalles, Barcelona, etc..descubriéndonos cosas y rincones insospechados.
Mauricio Wiesenthal es uno de los escritores más variopintos del panorama literario español. Gran conocedor de la cultura del vino, fotógrafo y viajero empedernido, ha cultivado todos los géneros y muchas de sus obras, como la que acabamos de publicar son inclasificables.
Wiesenthal, Mauricio

Mauricio Wiesenthal

Mauricio Wiesenthal (Barcelona, 1943) es uno de los escritores más variopintos y prolíferos del panorama literaria español. Enólogo, fotógrafo, coleccionista de múltiples anécdotas de los más ilustres personajes y viajero empedernido, ha cultivado todos los géneros literarios antes de crear el suyo propio. Libro de réquiems, El esnobismo de las golondrinas, Luz de vísperas y El viejo León, todas ellas publicadas en Edhasa, le han convertido en uno de los autores actuales más respetados por la crítica y más cálidamene acogidos por los lectores. También ha publicado El gran diccionario del vino (revisado por Wiesenthal en 2011 para la nueva edición en Edhasa)



Web: www.mauriciowiesenthal.com

Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Mauricio_W

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Luz de vísperas
El esnobismo de las golondrinas
Gran diccionario del vino
Libro de réquiems