Compartir

Descúbrete como líder

Dale Carnegie


Descúbrete como líder
PRECIO: 14.50 €
ISBN:9788494578496
Colección: Elipse - Obras de Dale Carnegie
Numero colección:
Rústica 256 pp 14 x 21 cm

Ser líder no es simplemente ser jefe, ni ser el que manda y da órdenes. Ser líder es mucho más.

Partiendo de la idea central de que resulta posible cambiar el comportamiento propio y de los demás si cambiamos de actitud, Carnegie, junto con la empresa que creó y que hoy sigue impartiendo miles de cursos año, nos sugiere fomentar la comunicación con las personas que tenemos alrededor; saber escuchar a la vez que hablar y, sobre todo, alentar a las personas y saber sacarles una sonrisa. Con estas premisas tan sencillas, y a través de ejemplos de la vida real y con declaraciones y puntos de vista de los principales dirigentes del mundo de negocios, del espectáculo, los deportes y la política, este libro nos ayuda a descubrir cómo las relaciones humanas, la comunicación y la empatía nos pueden convertir en líderes. En el fondo, como nos dice Carnegie, es fácil. Porque cualquier persona, sea cual fuere su empleo, puede dirigir su creatividad y su entusiasmo para trabajar de la manera más productiva. Y esto es válido no sólo para el trabajo, sino también para cualquier cosa en la vida.

Como lleva haciendo durante tantos años, Dale Carnegie nos marca el camino: breves y sencillos principios básicos, pero ineludibles, que sacarán lo mejor de nosotros en nuestro día a día y en nuestro trabajo, hasta obtengamos el máximo rendimiento. Hasta que, en definitiva, descubramos el verdadero líder que llevamos dentro.

Carnegie, Dale

Dale Carnegie ( 24-11-1888 / 01-11-1955 )

Pseudónimo de Dale Breckenridge Carengie, fue un empresario y escritor estadounidense y se dedicó a escribir sobre lo que hoy conocemos como autoayuda (comunicación eficaz, superación personal en la vida y los negocios, etc.), pero además su teoría de que se puede hacer cambiar una persona, cambiando nuestra actitud hacia ella, lo que implica tener una cierta dosis de psicología para tratar con las personas. Carnegie fue promotor de lo que en la actualidad se conoce como asunción de responsabilidades, aunque solo aparece puntualmente en sus escritos y son famosos sus cursos. 

Desde que se publicaron sus libros, siempre se han vendido, lo que quiere decir que a pesar de los años transcurridos, desde que dejó escritos sus libros, la técnica sigue funcionando en la actualidad.

Entre sus obras podemos descatar: Cómo ganar amigos e influir sobre las personas , Como suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida , Cómo hablar bien en público e influir en los hombres de negocios , Como disfrutar de la vida y del trabajo , El camino fácil para hablar eficazmente, Descúbrete como Líder



Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Dale_Carne

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Cómo ganar amigos y disfrutar de la vida y del trabajo
El camino fácil y rápido para hablar eficazmente
Cómo hablar bien en público
Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida