¿Se ha detenido usted a pensar en que casi todos nos pasamos la mayor parte de nuestras vidas dedicados a nuestros trabajos? Ésta es la pregunta que Dorothy Carnegie dirige al lector en el prólogo de este libro. Y no cabe duda de que eso, que dediquemos la mayor parte de nuestro tiempo al trabajo, influye poderosamente sobre nuestro estado de ánimo: los días pueden estar colmados de entusiasmo y alegría al sentir que nuestro empeño justifica tanto esfuerzo y concentración; pero también podemos sentirnos frustrados, o abrumados, por la fatiga o el hastío...
Este libro nos marca el camino para evitar esas sensaciones adversas y disfrutar tanto de la vida como del trabajo. En él se han seleccionado capítulos de dos de los títulos más afamados de Dale Carnegie: Cómo ganar amigos e influir sobre las personas y Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida; aquellas partes de ambos que más puedan interesar a quienes aspiran a una mayor plenitud en la vida y a quienes desean comprobar que sacan el mayor partido de sus posibilidades y de sus recursos personales. «Este libro le ayudará a lograr estos propósitos» dice Dorothy Carnegie a los lectores. Y, claramente, es así.
Dale Carnegie, pseudónimo de Dale Breckenridge Carnegie, fue un escritor y empresario estadounidense. Nacido en Marysville, se graduó de la Normal de Misuri en 1908 y llevó una vida errante, a la caza de oportunidades, hasta que su obra Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, publicada en 1936, le valió fama universal con sus más de cien ediciones en numerosos idiomas. Promotor de lo que ahora se llama «asunción de responsabilidades», se puede decir que fue el precursor real del actual coaching: acompañar, instruir y entrenar a las personas, con el objetivo de desarrollar habilidades específicas como la comunicación, las relaciones interpersonales y el liderazgo o cumplir metas como superar el miedo a hablar en público, o vencer la timidez. El pensamiento y teoría en que basó no sólo sus cursos, sino también su propia vida, es tan sencilla de decir como compleja de aprender: se puede conseguir cambiar el comportamiento de una persona, siempre y cuando cambiemos nuestra actitud hacia ella. Murió en 1955 de la enfermedad de Hodgkin.
Entre sus obras podemos descatar:
Cómo ganar amigos e influir sobre las personas
Como suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida
Cómo hablar bien en público e influir en los hombres de negocios
Libro añadido a la cesta correctamente.
Puede encontrar nuestros ebooks en otras plataformas, como Kobo, Apple, Google.... Aquí sólo tratamos de facilitarle un enlace rápido.
Edhasa no comercializa pdfs. Cualquier pdfs de nuestros libros es una edición pirata.
Sobre las cookies en este sitio web
Usamos cookies para recolectar y analizar información relacionada con el uso y desempeño de nuestro sitio web para poder proveer funcionalidades relacionadas con las redes sociales, y para mejorar y personalizar adecuadamente el contenido y publicidad en nuestro sitio web.
Sobre las cookies en este sitio web
Las cookies utilizadas en este sitio web están categorizadas, y más adelante usted podrá leer sobre cada categoría y así habilitar o bloquear algunas o todas las respectivas cookies. Cuando se deshabilitan categorías que previamente estaban habilitadas, todas las cookies asignadas a esa categoría serán eliminadas de su navegador web. Adicionalmente, usted podrá ver una lista de cookies asignadas a cada categoría, e información detallada al respecto, en la declaración de cookies.
Cookies indispensables
Algunas cookies son indispensables para poder proveer funcionalidades básicas. Este sitio web no podrá funcionar correctamente sin que se habiliten estas cookies. Estás cookies están habilitadas por defecto y no pueden deshabilitarse.
Preferencias
Las cookies de preferencias le permiten al sitio web guardar información para personalizar cómo es que el sitio web se ve y se comporta para cada usuario. Esto puede incluir información como el tipo de moneda, región, idioma, paleta de colores, y otras preferencias que cada usuario ha seleccionado para el sitio web.
Cookies analíticas
Las cookies analíticas nos ayudan a mejorar nuestro sitio web recolectando y reportando información sobre su utilización.
Cookies de mercadeo
Las cookies de mercadeo son utilizadas para rastrear a visitantes a través de diferentes sitios web. Esto permite que los proveedores de anuncios puedan mostrar publicidad relevante e interesante a cada usuario de nuestro sitio web.
Las cookies utilizadas en este sitio web están categorizadas, y más adelante usted podrá leer sobre cada categoría y así habilitar o bloquear algunas o todas las respectivas cookies. Cuando se deshabilitan categorías que previamente estaban habilitadas, todas las cookies asignadas a esa categoría serán eliminadas de su navegador web. Adicionalmente, usted podrá ver una lista de cookies asignadas a cada categoría, e información detallada al respecto, en la declaración de cookies.
Cookies indispensables
Algunas cookies son indispensables para poder proveer funcionalidades básicas. Este sitio web no podrá funcionar correctamente sin que se habiliten estas cookies. Estás cookies están habilitadas por defecto y no pueden deshabilitarse.
nombre | nombre de equipo | Proveedor | expiración |
---|---|---|---|
XSRF-TOKEN | www.edhasa.es | 2 horas | |
laravel_session | www.edhasa.es | 2 horas | |
cookiehub | .edhasa.es | CookieHub | 365 días |
__Secure-ROLLOUT_TOKEN | .youtube.com | 180 días | |
_GRECAPTCHA | www.google.com | 180 días | |
_grecaptcha | Persistente | ||
__cf_bm | .twitter.com | Cloudflare, Inc. | 1 hora |
Preferencias
Las cookies de preferencias le permiten al sitio web guardar información para personalizar cómo es que el sitio web se ve y se comporta para cada usuario. Esto puede incluir información como el tipo de moneda, región, idioma, paleta de colores, y otras preferencias que cada usuario ha seleccionado para el sitio web.
nombre | nombre de equipo | Proveedor | expiración |
---|---|---|---|
VISITOR_PRIVACY_METADATA | .youtube.com | 180 días |
Cookies analíticas
Las cookies analíticas nos ayudan a mejorar nuestro sitio web recolectando y reportando información sobre su utilización.
nombre | nombre de equipo | Proveedor | expiración |
---|---|---|---|
_gid | .edhasa.es | 1 día | |
_gat_ | .edhasa.es | 1 hora | |
_ga_ | .edhasa.es | 400 días | |
_ga | .edhasa.es | 400 días |
Cookies de mercadeo
Las cookies de mercadeo son utilizadas para rastrear a visitantes a través de diferentes sitios web. Esto permite que los proveedores de anuncios puedan mostrar publicidad relevante e interesante a cada usuario de nuestro sitio web.
nombre | nombre de equipo | Proveedor | expiración |
---|---|---|---|
YSC | .youtube.com | Sesión | |
VISITOR_INFO1_LIVE | .youtube.com | 180 días |