Compartir

La isla misteriosa

Julio Verne


La isla misteriosa
No disponible temporalmente
PRECIO: 14.94 €
ISBN:9788435055697
Colección: Biblioteca de la aventura
Numero colección:
Tapa dura c/sobrecubierta 768 pp 17.5 x 24.5 cm

Con esta obra se cierra la trilogía sobre el Capitán Nemo, que comenzó con "Los hijos del Capitán Grant" y "Veinte mil leguas de viaje submarino". Aquí vuelve a aparecer la fascinación y las esperanzas de Julio Verne en la ciencias aplicadas, en este caso mediante el personaje del ingeniero Ciro Smith, quien, junto con otros cuatro presos en Richmond, logra huir de una muerte segura en un globo aerostático y llega a la isla de Lincoln, aparentemente desierta, para convertirse en una suerte de Robinson Crusoe.
Un clásico que ahora recuperamos para los amantes del género, con las ilustraciones clásicas de Ferat en una edición de alta calidad.
Verne, Julio

Julio Verne

Julio Verne nació el 8 de febrero de 1828 en Nantes, y en 1847 fue enviado por su familia a París para estudiar Derecho. Sin embargo, allí conoció a Alejandro Dumas, y pronto empezó a escribir teatro y a publicar novelas cortas en periódicos. Pasaba horas en las bibliotecas estudiando geología, ingeniería, astronomía, hasta que entregó al editor Louis-Jules Hetzel Cinco semanas en globo, que fue publicada con gran éxito en 1863. Luego siguieron, entre otras, Viaje al centro de la Tierra, la trilogía del capitán Nemo -compuesta por Los hijos del capitán Grant, Veinte mil leguas de viaje submarino y La isla misteriosa- y La vuelta al mundo en ochenta días. Julio Verne murió en Amiens el 24 de marzo de 1905.



Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Julio_Vern

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Veinte mil leguas de viaje submarino
Los hijos del capitán Grant