Compartir

Veinte mil leguas de viaje submarino

Julio Verne


Veinte mil leguas de viaje submarino
No disponible temporalmente
PRECIO: 14.94 €
ISBN:9788435055680
Colección: Biblioteca de la aventura
Numero colección:
Tapa dura c/sobrecubierta 576 pp 17.5 x 25 cm
traductor : Antonio Álvarez Práxedes

Un monstruo marino ha puesto en marcha todas las alarmas, y finalmente se organiza una expedii´ión para capturarlo, en la que figuran el célebre profesor de Historia Natural Pierre Aronnax, su ayudante Conseil y el experto arponero canadiense Ned Land, a bordo de la fragata estadounidense "Abraham Lincoln".
Ya todos sabemos como sigue la historia de este gra cláásico de aventuras. El encuentro con el capitán Nemo, el sabio atormentado y desengañado de la raza humana, será inevitable.
Julio Verne es uno de esos pocos autores que nunca ha dejado d ser lñeído, sus obras han sido publicadas en todos los idiomas y en todas las formas posibles (películas, cómics, etc...). Esta vez Edhasa, recupera las ilustraciones clásicas de Alphonse de Neuville y nos ofrece una edición de lujo para esta gran novela de aventuras.

Verne, Julio

Julio Verne

Julio Verne nació el 8 de febrero de 1828 en Nantes, y en 1847 fue enviado por su familia a París para estudiar Derecho. Sin embargo, allí conoció a Alejandro Dumas, y pronto empezó a escribir teatro y a publicar novelas cortas en periódicos. Pasaba horas en las bibliotecas estudiando geología, ingeniería, astronomía, hasta que entregó al editor Louis-Jules Hetzel Cinco semanas en globo, que fue publicada con gran éxito en 1863. Luego siguieron, entre otras, Viaje al centro de la Tierra, la trilogía del capitán Nemo -compuesta por Los hijos del capitán Grant, Veinte mil leguas de viaje submarino y La isla misteriosa- y La vuelta al mundo en ochenta días. Julio Verne murió en Amiens el 24 de marzo de 1905.



Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Julio_Vern

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

La isla misteriosa
Los hijos del capitán Grant