Compartir

Los hijos del capitán Grant

Julio Verne


Los hijos del capitán Grant
No disponible temporalmente
PRECIO: 14.94 €
ISBN:9788435055659
Colección: Biblioteca de la aventura
Numero colección:
Tapa dura c/sobrecubierta 704 pp 17.5 x 25 cm
traductor : Th. Scheppelmann

CON ILUSTRACIONES INÉDITAS EN BLANCO Y NEGRO
A partir del hallazgo de un mensaje fragmentario, se organiz una expedicióón policíaca y una tremenda sucesión de aventuras en los más diversos parajes. El exotismo, la acción, el enigma, y una excelente galería de personajes, entre los que destacan los hijos de Harry Grant (Mary y Robert), el intrépido capitán lord Glenarvan y el singular y divertido geógrafo y aventurero Jacques Paganell, son algunos de los atractivos que pueden explicar que "Los hijos del capitán Grant" se haya convertido en una de las obras más famosas y leídas de Julio Verne.
En la conmemoraióón del centenario de la muerte de Julio Verne, Edhasa ha creído oportuno publicar una nueva y cuidada edición de este gran clásico de la literatura de aventuras.
Verne, Julio

Julio Verne

Julio Verne nació el 8 de febrero de 1828 en Nantes, y en 1847 fue enviado por su familia a París para estudiar Derecho. Sin embargo, allí conoció a Alejandro Dumas, y pronto empezó a escribir teatro y a publicar novelas cortas en periódicos. Pasaba horas en las bibliotecas estudiando geología, ingeniería, astronomía, hasta que entregó al editor Louis-Jules Hetzel Cinco semanas en globo, que fue publicada con gran éxito en 1863. Luego siguieron, entre otras, Viaje al centro de la Tierra, la trilogía del capitán Nemo -compuesta por Los hijos del capitán Grant, Veinte mil leguas de viaje submarino y La isla misteriosa- y La vuelta al mundo en ochenta días. Julio Verne murió en Amiens el 24 de marzo de 1905.



Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Julio_Vern

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Veinte mil leguas de viaje submarino
La isla misteriosa