Compartir

Alma. Memorias de Harleck (I)

Pau Sitjar

Serie: Memorias de Harleck
Alma. Memorias de Harleck (I)
PRECIO: 19.95 €
ISBN:9788492472536
Colección: Fantasía épica
Rústica c/solapas 480 pp 14.5 x 22.5 cm

El mundo espera un mesías un recién nacido que, según la profecía, redima el lugar del dolor -y también de heroísmo-, y devuelva la paz y la alegría que todos desean. Éste es el universo que descubre este libro: Harleck, imperio de los hombres regido por Marfor.
Una esfera misteriosa, un caudillo todopoderoso y un elegido que -sin saberlo- deberá enfrentarse al tirano y a su destino. Así cuando el joven Erlin obtiene un día la enigmática esfera misteriosa, se ve abocado a una nueva y tormentosa vida, en huída constante del imperio. En su viaje, acompañado por su abuelo Galmor y su compañero de infancia Barlin, se cruzará con capitanes obcecados con la gloria, con viejas amistades rodeadas de mentiras y con un elegido que no conoce aun su destino. Es el principio...
Novela iniciática y de viaje, en todos los sentidos del término, sus personajes perduran en la memoria y el corazón del lector, en la que tal vez sea la gran contribución española de los últimos años al género de la fantasía heroica.

La tetralogía la componen hasta ahora Alma, Mente, Cuerpo y la última parte que todavía están escribiendo los autores.

 

Más Biografias

Peruga, Roger

Roger Peruga (28-07-2017 / 28-07-2017)

Nació en 1992 en Barcelona, justo el mismo año que su compañero Pau Sitjar, con el más tarde se conocería jugando a baloncesto. Ambos, aficionados a la literatura desdes muy pequeños, se han sumergido en el mundo de la fantasía a través sobre todo de libros, pero también de películas y juegos. Con sólo 13 años, empezaron a crear un mundo fantástico, repleto de criaturas y seres imaginarios: Memorias de Harleck. Roger es médico en la actualidad y companina su actividad laboral con la escritura y creación del mundo de Harleck del que se han publicado 3 volúmenes:

ALMA

MENTE

CUERPO


NOTICIAS Y RESEÑAS

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Cuerpo. Memorias de Harleck III
Mente. Memorias de Harleck II