Compartir

Cuerpo. Memorias de Harleck III

Pau Sitjar

Serie: Memorias de Harleck
Cuerpo. Memorias de Harleck III
PRECIO: 25.00 €
ISBN:79788492472550
Colección: Fantasía épica
Rústica c/solapas 704 pp 14.5 x 22.5 cm

 El mundo espera un mesías, un recien nacido, que, según la profecía, redima el lugar del dolor -y también de heroísmo-,  devuelva la paz al mundo de Harleck y sus habitantes.

Mapa Marengar

 

BooktrailerMemoriasHarleck.mp4

Cuerpo es la tercera entrega de la saga de fantasía épica de Memorias de Harleck, tras Alma y Mente, en la que las aventuras de nuestro héroe Erlin siguen en compañía de sus amigos en su misión de cumplir la profecía.

Tras sobrevivir a los peligros del Inhuma y el desierto, la compañia, al fin, alcanza su ansiado destino: la Resistencia. Pero su suerte vuelve a truncarse al contemplar la torre de Tad Szulk, asediada por el ejército inperial de Valra, la hechicera.

La lucha por la supervivencia de la Resistencia será feroz, y sus héroes se verán envueltos en un manto de engaños y secretismo que pondrá a prueba las creencias más profundas de Erlin.

Mientras tanto, Franz Smuggler retorna a la capital. Su ambición insaciable chocará con la rectitud del Maestro de Leyes, Valdor Arsent, y la batalla entre ambos dará rienda suelta a la sed de sangre de Derak, el pirata inmortal.

El regreso de Aldan a su tierra natal, la búsqueda de Erlin y su pasado, el sendero sin retorno de Prescott y la estoica preseverancia de Barlin dejarán una huella imborrable en el camino del elegido y su profecía. Es el momento más convulso de la historia reciente de Maregard... 

Los autores, Roger Peruga y Pau Sitjar empezaron a crear el fantástico mundo de Harleck a la edad de 13, así que llevan 12 años creando Harleck que cerrará su historia con una última cuarta entrega.

 

Más Biografias

Peruga, Roger

Roger Peruga (27-07-2017 / 27-07-2017)

Nació en 1992 en Barcelona, justo el mismo año que su compañero Pau Sitjar, con el más tarde se conocería jugando a baloncesto. Ambos, aficionados a la literatura desdes muy pequeños, se han sumergido en el mundo de la fantasía a través sobre todo de libros, pero también de películas y juegos. Con sólo 13 años, empezaron a crear un mundo fantástico, repleto de criaturas y seres imaginarios: Memorias de Harleck. Roger es médico en la actualidad y companina su actividad laboral con la escritura y creación del mundo de Harleck del que se han publicado 3 volúmenes:

ALMA

MENTE

CUERPO


SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Mente. Memorias de Harleck II
Alma. Memorias de Harleck (I)