Compartir

Profecías. Memorias de Harleck IV

Roger Peruga

Pau Sitjar


Profecías. Memorias de Harleck IV
PRECIO: 29.00 €
ISBN:9788492472703
Colección: Fantasía épica
Numero colección:
Rústica c/solapas 716 pp 14.5 x 22.5 cm

El mundo espera un mesías, un recién nacido que, según la profecía, redima el lugar de dolor –y también de heroísmo–, y devuelva la paz al mundo de Harleck y sus habitantes

Diez años después de lo acaecido en Cuerpo, los reinos de Harleck viven en plena conmoción.  

Con la voluntad de encarar su destino, Erlin ha reemprendido su viaje, pero no es el único. Los habitantes de las tierras marcadas están inmersos en la crudeza de la campaña del ejército imperial, una guerra completamente distinta a la que esperaban. Aldan se ha alzado junto a su pueblo, cada vez más consciente del cometido que le ha sido revelado. Y, mientras tanto, Marfor y Haroth Kaan van a enfrentarse en una lucha decisiva que aniquilará todo un reino a su paso. Por su parte, ante la ausencia de Marfor y el deseo enfermizo de Franz Smuggler, Valdor Arsent se ve obligado a tomar las riendas de un desolado y desesperado Maregard…

Otrakma, una tierra plagada de fanáticos slavens que pugnan por liberar a su dios perdido, se convertirá en el desenlace del elegido. La tenacidad inquebrantable de Strom, la misión de Ahn Balic, y los hilos que la guían, y la ira de los propios dioses moldearán los últimos pasos de Erlin hacia su destino.

Va a llegar la última batalla. Y la profecía aún tiene que cumplirse…

Con este cuatro volúmen las Crónicas de Harleck llegan a su fin y todos podremos saber si se cumple o no la profecía

 

• La obra se presentará el próximo 16 de noviembre en la librería Santos Ochoa de Barcelona.

 

Peruga, Roger

Roger Peruga

Nació en 1992 en Barcelona, justo el mismo año que su compañero Pau Sitjar, con el más tarde se conocería jugando a baloncesto. Ambos, aficionados a la literatura desdes muy pequeños, se han sumergido en el mundo de la fantasía a través sobre todo de libros, pero también de películas y juegos. Con sólo 13 años, empezaron a crear un mundo fantástico, repleto de criaturas y seres imaginarios: Memorias de Harleck. Roger es médico en la actualidad y companina su actividad laboral con la escritura y creación del mundo de Harleck del que se han publicado 3 volúmenes:

ALMA

MENTE

CUERPO

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Cuerpo. Memorias de Harleck III
Alma. Memorias de Harleck (I)
Mente. Memorias de Harleck II