Compartir

Donde aúllan las colinas

Francisco Narla


Donde aúllan las colinas
¡Proximamente!
PRECIO: 19.50 €
ISBN:9788435064460
Colección: Narrativas históricas
Numero colección:
Tapa dura c/sobrecubierta 216 pp 15 x 23 cm

Roma, celtas… ¡y lobos! El amor en todas sus vertientes

Al fin, en Hispania, ha terminado la guerra civil. Roma está en manos de un solo hombre: Julio César. Pero su ambición no tiene límites, y hasta lo más recóndito del norte envía a un grupo escogido de legionarios para hallar las minas de oro con las que garantizará su poder absoluto. Y, entretanto, éstos, vestidos como alimañeros, acabarán con los lobos que merman el ganado de las tribus celtas locales. Sin embargo, algo sale mal… Cuando la última loba embarazada muere, su compañero no tendrá piedad. El astuto, cansado y enorme lobo perseguirá a esos romanos que han acabado con su hembra hasta el corazón de la mismísima Roma…

Con maestría, tensión y un estilo narrativo cargado de poesía y sentimiento, Francisco Narla nos regala esta maravillosa historia, que ya es una obra de culto, sobre la ancestral lucha entre el hombre y la naturaleza.

Recuperación de la obra sin duda más emotiva y visceral del autor.

Narla, Francisco

Francisco Narla

Francisco Narla, nacido en Lugo en 1978 y afincado en un pequeño pueblo del corazón de Galicia, Friol, es aviador y escritor. Pero son sus aficiones las que lo definen: arquero, pescador con mosca, aficionado a los bonsáis, apicultor y casi cualquier cosa sobre la que pueda leer en un libro.

Ha publicado poesía, relatos, ensayos técnicos y novelas. Ha colaborado con radio y televisión y también es conferenciante habitual en foros universitarios.

En 2009 publica su primera novela, Los lobos del centeno, con nueva edición ilustrada en Edhasa en 2019. En noviembre de 2010 ve la luz su segunda obra de ficción, Caja negra, reeditada en 2015 y traducida a varios idiomas. En 2012 nos sorprendió con Assur, con la que recibe el aplauso del público y conquista las listas de los más vendidos. Y al año siguiente nos presenta Ronin, que le consagró como uno de los más versátiles y talentosos escritores de novela histórica de nuestro país y que, en 2020, se publica en Edhasa una nueva edición que incluye un prólogo del autor y una guía y un mapa del viaje. Narla continuó en este género con su trabajo más personal: Donde aúllan las colinas. En 2018 gana el I Premio Edhasa de Narrativas Históricas con la obra Laín. El bastardo. Tras el éxito, tanto en ventas como en críticas, de Laín, publicó, Fierro, seguro que recordarás este nombre.... En 2022 cambia de época y nos sorprende con Balvanera. Y en 2023 publica Breo. El celta que desafió a Roma

Entrevista a Francisco Narla en su faceta de piloto en Nius: Francisco Narla, piloto: "Estamos entrenados. El avión puede aterrizar con daños en el motor, en las ruedas y sin frenos"

 

 

 



Web: http://www.francisconarla.com/

Twitter: https://twitter.com/francisconarla?lang=

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Balvanera
Fierro
ASSUR
LAÍN. El bastardo