Compartir

Cuerpo. Memorias de Harleck III

Roger Peruga

Pau Sitjar

Serie: Memorias de Harleck
Cuerpo. Memorias de Harleck III
PRECIO: 25.00 €
Disponible en ebook
ISBN:79788492472550
Colección: Marlow – Fantasía épica
Numero colección:
Rústica c/solapas 704 pp 14.5 x 22.5 cm

El mundo espera un mesías, un recien nacido, que, según la profecía, redima el lugar del dolor -y también de heroísmo-,  devuelva la paz al mundo de Harleck y sus habitantes.

mapa Mundo de Harleck

 

BooktrailerMemoriasHarleck.mp4

Cuerpo es la tercera entrega de la saga de fantasía épica de Memorias de Harleck, tras Alma y Mente, en la que las aventuras de nuestro héroe Erlin siguen en compañía de sus amigos en su misión de cumplir la profecía.

Tras sobrevivir a los peligros del Inhuma y el desierto, la compañia, al fin, alcanza su ansiado destino: la Resistencia. Pero su suerte vuelve a truncarse al contemplar la torre de Tad Szulk, asediada por el ejército inperial de Valra, la hechicera.

La lucha por la supervivencia de la Resistencia será feroz, y sus héroes se verán envueltos en un manto de engaños y secretismo que pondrá a prueba las creencias más profundas de Erlin.

Mientras tanto, Franz Smuggler retorna a la capital. Su ambición insaciable chocará con la rectitud del Maestro de Leyes, Valdor Arsent, y la batalla entre ambos dará rienda suelta a la sed de sangre de Derak, el pirata inmortal.

El regreso de Aldan a su tierra natal, la búsqueda de Erlin y su pasado, el sendero sin retorno de Prescott y la estoica preseverancia de Barlin dejarán una huella imborrable en el camino del elegido y su profecía. Es el momento más convulso de la historia reciente de Maregard... 

Los autores, Roger Peruga y Pau Sitjar empezaron a crear el fantástico mundo de Harleck a la edad de 13, así que llevan 12 años creando Harleck que cerrará su historia con una última cuarta entrega.

 

Peruga, Roger

Roger Peruga

Nació en 1992 en Barcelona, justo el mismo año que su compañero Pau Sitjar, con el más tarde se conocería jugando a baloncesto. Ambos, aficionados a la literatura desdes muy pequeños, se han sumergido en el mundo de la fantasía a través sobre todo de libros, pero también de películas y juegos. Con sólo 13 años, empezaron a crear un mundo fantástico, repleto de criaturas y seres imaginarios: Memorias de Harleck. Roger es médico en la actualidad y companina su actividad laboral con la escritura y creación del mundo de Harleck del que ya se han publicado los 4 volúmenes:

ALMA

MENTE

CUERPO

PROFECIA



Web: http://mundodeharleck.com/biografia.html
Sitjar, Pau

Pau Sitjar

Nació en 1992 en Barcelona, justo el mismo año que su compañero Roger Peruga, con el más tarde se conocería jugando a baloncesto. Ambos, aficionados a la literatura desdes muy pequeños, se han sumergido en el mundo de la fantasía a través sobre todo de libros, pero también de películas y juegos. Con sólo 13 años, empezaron a crear un mundo fantástico, repleto de criaturas y seres imaginarios: Memorias de Harleck. Pau es bioquímico y  compagina su actividad laboral con la escritura y creación del mundo de Harleck del que ya se han publicado 4 volúmenes:

ALMA

MENTE

CUERPO

PROFECIA



Web: http://mundodeharleck.com/biografia.html

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Alma. Memorias de Harleck (I)
Mente. Memorias de Harleck II
Profecías. Memorias de Harleck IV