Compartir

LA AVENTURA TAMBIÉN ESTÁ EN EDHASA POR SANT JORDI

LA AVENTURA TAMBIÉN ESTÁ EN EDHASA POR SANT JORDI
LA AVENTURA TAMBIÉN ESTÁ EN EDHASA POR SANT JORDI
LA AVENTURA TAMBIÉN ESTÁ EN EDHASA POR SANT JORDI

Como cada año, hemos celebrado el día de Sant Jordi en nuestra parada y aunque la climatología no nos ha acompañado la gente ha sido estupenda, ayudándonos a cubrir los libros para que no se mojasen, ayudándonos a aguantar la parada y lo mejor volviendo a las paradas después de la tormenta. Un Sant Jordi extraño y entrañable. Gracias a todos.

Os dejamos algunos enlaces a las noticias de ese día y el lunes en la Sexta nuestra caseta salió mientras caía una de las granizadas:

El país: El cielo se ensaña con Sant Jordi en Cataluña

El País: "Se nos mojaron en la caseta más de 7.000 libros" (declaraciones de La Central)

José Soto Chica autor de El dios que habita la espada Premio Edhasa 2021, firmó ejemplares bajo las inclemencias de Sant Jordi.

Antes de Sant Jordi.

Este año hay novedades, las paradas estarán situadas en el centro del Paseo de Gracia (en los carriles centrales) y Edhasa estará a la altura de Paseo de Gracia 47 (más o menos a la altura de Macdonals). Como siempre se aplicará el 10% en todos los libros que se vendan en la parada.

Además a todos los pedidos que se hagan a través de la web de Edhasa entre el 18 y el 23 se les aplicará el 10% de descuento, para que podáis tener el libro a tiempo.

Este año, regalamos una taza (*) por la compra de un Premio Edhasa de Narrativas Históricas de la colección Narrativas Históricas. Os recordamos los títulos premiados en los últimos 5 años:

Premio Edhasa 2022, recién llegado a las librerías: La faraona oculta de Abraham Juárez.

Premio Edhasa 2021: El dios que habita la espada de José Soto Chica. El autor estará firmando en la parada y en algunas librerías del centro. Os informaremos en breve de los lugares y horarios.

Premio Edhasa 2020: La reina del exilio de Herminia Luque (ganadora) y Bellum Cantabricum de José Manuel Aparicio (finalista).

Premio Edhasa 2019: Tiempos de esperanza de Emilio Lara.

Premio Edhasa 2018: Laín, el bastardo de Francisco Narla.

Pero tenemos muchas más propuestas para tí desde clásicos de  novela contemporánea, novelas históricas en todas las épocas y lugares o ensayos históricos o biografias. También tenemos Fantasy (Michael Moorcock, Juliet Marillier o Crónicas de Harleck) y clásicos de Ciencia ficción, como Cita en Rama, Yo, Robot o Playas del espacio (que incluye el relato Acero Puro, llevado a la gran pantalla y protagonizado por Hugh Jackman).

EPUB dedicados y firmados por nuestros autores - Sólo en Kindle de Amazon:

Para los lectores aficionados al libro digital, podéis encontrar los siguientes libros digitales de Edhasa, dedicados y firmados por los autores, en Kindle de Amazon si los compráis del 18 al 24 de Abril: La faraona oculta, La fosa, Una noche preciosa para volar, Irene de Atenas, La victoria perdida y Lope de Vega

FIRMAS EL 23/4/2022:

José Soto Chica, ganador del Premio Edhasa 2021 con El dios que habita la espada firmará en:

Parada Lib. Fabre (Passeig de Gràcia entre Valéncia y Aragó) de 11 a 12 h

Parada Alibri (Passeig de Gràcia entre Gran Via y Diputació) de 13 a 14 h.

Parada de Edhasa (Passeig de Gràcia entre Consell de Cent i Aragó) de 18 a 19 h.

Sergi Doria, editor de Un país en crisis y Mujeres en primera plana Firmará en la librería Byron (C/ Casanovas, 32) de 17-18h.

Abraham Juarez, Premio Edhasa Narrativas Históricas 2022, con la novela La faraona oculta, firmará en Palma de Mallorca:

Librería Comom de 13 a 14 h.

Librería Savoy a las 16:30

Librería Ágape a las 17:30

Os seguiremos informando de cualquier novedad u oferta para este día tan importante...

(*) Las tazas se darán hasta agotar existencias. Esta promoción sólo es válida para pedidos realizados través de la web de Edhasa entre el 18 y el 23 de abril de 2022 o compras en la parada de Edhasa el día 23 de abril.