Compartir

Diarios de las estrellas

Stanislaw Lem


Diarios de las estrellas
PRECIO: 19.50 €
ISBN:9788435021265
Colección: Nebulae
Numero colección:
Rústica c/solapas 672 pp 13 x 21 cm
traductor : Jadwiga Maurizio

Ya desde su inicio, en que se presentan los textos como los manuscritos legados por un importante viajero en el tiempo y en el espacio, marca el tono y los argumentos por los que discurrirán los Viajes y las Memorias del protagonista. Dominado por un humor corrosivo que pone de manifiesto con ironía lo absurdo del antropocentrismo, el libro se convierte en un alucinante viaje por el tiempo y el espacio, y en un agudo análisis de las estructuras del tiempo y el cosmos. Con razón la crítica la sitúa entre las diez obras más importantes de la ciencia ficción especulativa y la novela de fantasía europea.
En esta edición se reúne por primera vez en un sólo volumen las memorias y los viajes que forman "Diarios de las estrellas". Uno de los grandes clásicos europeos del género.
Lem, Stanislaw

Stanislaw Lem ( 12-09-1921 / 27-03-2006 )

Stanislaw Lem publicó su primer relato, en una revista juvenil, después de la segunda guerra mundial, pero fue sobre todo a partir de la década de los 1950 cuando se ganó la admiración de los aficionados a la ciencia ficción gracias a títutlos como Diarios de las estrellas (1957), Edén (1959), Memorias encontradas en una bañera (1961), La voz de su amo (1961), Solaris (1961), El invencible (1964)... Su obra ha sido traducida a más de cuarenta lenguas y ha vendido casi treinta millones de ejemplares en todo el mundo.



Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Stanis%C5%

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

El mundo de Rocannon
Blade runner. ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
La libertad interminable
El árbol de la saliva