Compartir

Sólo existe el presente

Alan W. Watts


Sólo existe el presente
PRECIO: 13.50 €
Disponible en ebook
ISBN:9788435091503
Colección: Aforismos
Numero colección:
Tapa dura 128 pp 12.5 x 19 cm

Alan Watts, autor de la obra El camino del zen; es una de las voces más importantes de la espiritualidad y la autoayuda de nuestros tiempos, nos regala aquí una colección de sentencias o aforismos claves, pues sus palabras son sabias, inspiradoras, edificantes e iluminadoras.

En este Sólo existe el presente, se recogen un tesoro de citas indispensables que servirán de guía, apoyo y sustento espiritual. Porque nadie como Watts ha sabido compartir su sabiduría eterna y su filosofía moral con los lectores, el lector hallará en este libro frases y palabras que le darán inspiración, conocimiento y crecimiento, y lo ayudarán vivir, reflexionar y sentir la paz interior que todos anhelamos.

• «Sólo existe el presente, y si alguien no puede vivir allí, no puede vivir en ninguna parte».

• «Para ver la luz sólo es necesario dejar de soñar y abrir los ojos».

• «Nada que valga la pena se logra sin dificultades».

• «Gran parte del secreto de la vida consiste en saber cómo reír, y también en cómo respirar».

El libro incluye ilustraciones del propio autor.

Watts, Alan W.

Alan W. Watts ( 06-01-1915 / 16-11-1973 )

Alan W. Watts (1915-1973) fue filósofo, editor, sacerdote, locutor, decano, escritor, conferenciante… Su primer libro fue El espíritu del Zen, publicado en 1935. Desde entonces, su labor divulgadora del pensamiento del Lejano Oriente se desarrolló a través de más de veinticinco libros, conferencias en seminarios, la radio y la televisión. Sin embargo, fue su libro El camino del zen (1957), que pronto se convirtió en un best-seller mundial, el que convirtió a su autor en uno de los más destacados estudiosos e introductores en el mundo occidental de las filosofías orientales. Reconocido autodidacta, la Universidad de Vermont le otorgó un doctorado honoris causa por su contribución al campo de las religiones comparadas y está considerado uno de los más destacados estudiosos en el mundo occidental de las filosofías orientales.

En 2022 publicamos una recopilación de aforismos de Watts: Sólo existe el presente



Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Alan_Watts

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

El camino del zen