Compartir

Traidores a Roma (XVIII)

Simon Scarrow

Serie: Quinto Licinio Cato
Traidores a Roma (XVIII)
PRECIO: 9.95 €
ISBN:9788435022521
Colección: Pocket-Edhasa
Numero colección: 533
Rústica 504 pp 12,5 x 19 cm
traductor : Ana Herrera

Ahora también en edición de bolsillo.

Una nueva aventura de Cato y Macro, los legionarios más duros de todo el imperio romano.

Año 56 d.C. El tribuno Cato y el centurión Macro, veteranos ya del ejército romano endurecidos por la batalla, aguardan la próxima campaña en Thapis, pequeña ciudad situada cerca de la frontera oriental. Roma prepara sus ejércitos para la lucha contra los partos, cada vez más cercana. Mientras, los espías de la peligrosa y misteriosa Partia los tienen en su punto de mira, pero también son conscientes de que el verdadero enemigo puede estar entre los suyos.

Hay un traidor en sus filas. Y ésa podría ser la amenaza más mortal para la legión... y el mismo Imperio, Roma no muestra piedad con los que traicionan a sus camaradas. Pero primero hay que descubrir al culpable. De forma que Cato y Macro se exponen a una carrera contra el tiempo para sacar a la luz la verdad, mientras que el poderoso enemigo sobre la frontera se mantiene alerta para explotar cualquier debilidad en la legión. Luego, el traidor deberá morir....

Scarrow, Simon

Simon Scarrow

Fue profesor de historia hasta obtener un resonante éxito en el ámbito de la narrativa histórica con la serie Quinto Licinio Cato, protagonizada por los militares Cato y Macro, de la que Edhasa ha publicado ya veintiuna entregas ("El águila en el Imperio!, "¡Roma Vincit!", "Centurión", "Hermanos de sangre","Britania", Los días del César, Sangre de Roma y La exiliada del emperador entre otras). Además de la serie juvenil Gladiador, es autor de tres novelas independientes: "La espada y la cimitarra", "Sangre en la arena" y "Corazones de piedra". Con "Sangre joven" inició el que quizá sea su más ambicioso proyecto novelesco: las vidas paralelas de Napoleón y Wellington, que ha culminado en cuatro entregas (Sangre joven, Los Generales, A fuego y espada y Campos de muerte), todas publicadas por Edhasa.

Clica aquí para ver toda la serie de Cato y Macro

Todas las novelas de Simon Scarrow están disponibles en formato digital.

En 2018, junto con Lee Francis, se embarca en nuevos proyectos en el género del thriller: Jugando con la muerte,  protagonizado por Rose Blake, agente especial del FBI y la Inteligencia artificial y en 2022 Blackout, novela situada en la Segunda Guerra Mundial.

En 2023 nos devuelve a Roma con Guerrero, esta vez sobre la figura del Britano Carataco

 

Os dejamos un gran artículo de Jacinto Antón publicado en El País en mayo de 2019 sobre la serie de Cato y Macro, sus romanos preferidos: Amigos, romanos, legionarios



Wikipedia: http://www.scarrow.fsnet.co.uk/

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

2. ¡Roma vincit!
1. La lucha por la libertad
13. Hermanos de sangre (Pocket)
Corazones de piedra