Compartir
Lancelot
¡Proximamente!
PRECIO: 0.00 €
ISBN:9788435063401
Colección: Narrativas históricas
Numero colección:
Tapa dura c/sobrecubierta 15 x 23 cm
traductor : Julieta Lionetti

Guerrero, amigo, amante, leyenda.

Las legiones de Roma son un recuerdo que se desvanece. Los enemigos acechan las fronteras de Bretaña. Y Uther Pendradgon se está muriendo...

En ese mundo fracturado e incierto, un muchacho es abandonado y se convierte en un refugiado del fuego, el asesinato y la traición. Un desconocido con la única compañía de un halcón odioso y los recuerdos de todo aquello que ha perdido. Sin embargo, no le falta talento y, bajo la atenta vigiliancia de Merlín y Lady Nimue, perfeccionará sus habilidades e iniciará su viaje hacia la madurez. Por el camino, se encontrará con Guinevere, una chica tan bella como salvaje y orgullosa, pero que se siente marginada por sus dones. Y, mientras tanto, el muchacho se verá deslumbrado por Arturo, el guerrero que lleva con él las esperanzas de todo un pueblo, el fuego entre la oscuridad. Pero son tiempos de lucha y sangre, e incluso la amistad y el amor parecen condenados al fracaso.

El joven renegado que abandonó su hogar en Benoic sueña con vengarse. Y ahora es un señor de la guerra. Un hombre amado y odiado, admirado y temido. Un hombre abandonado, pero no olvidado. Él es Lancelot.

De esta novela la prensa ya se hace eco y algunos lectores están ansiosos por leerla (puedes verlo al final del artículo). Aquí te dejamos un link del blog 20 minutos sobre algunas de nuestras publicaciones para ir "haciendo boca", entre las que se encuentra Lancelot... clica aquí

Kristian, Giles

Giles Kristian

Giles Kristian, nacido en 1975, es un persona polifacética. Músico, modelo, redactor publicatario, pero su historia familiar (es hijo de padre inflés y madre noruega) y su pasión por las novelas de Bernard Cornwell lo inspiraron a escribir. Basadas en el mundo vikingo, es conocido sobre todo por las novelas de su serie "Ravern". Su novela más reciente es Lancelot, de quien Conn Iggulden ha dicho "Una obra maestra en el más estricto sentido de la palabra".

 

Foto del autor (c) Claire Juliette Casell, 2014



Web: https://www.gileskristian.com/

Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Giles_Kris

Más Biografias

Lionetti, Julieta

Julieta Lionetti

Editora y escritora, sobradamente conocida en el mundo editorial.

Después de una intensa incursión en el periodismo, a partir de 1992 centró su actividad en la edición de libros. Dirigió dos editoriales, Muchnik Editores y Poliedro. Tuvo el privilegio de frecuentar a E. L. Doctorow, Tom Spanbauer, Fatema Mernissi o Sherman Alexie. El orgullo de descubrir para los lectores hispánicos a Chuck Palahniuk o a James Sallis. Ha traducido a Rabelais y a William Anton Wilson, a Stephen Spender y a Michel Bounan.

Se ha confesado omnívora y comenta que toda su frenética actividad es solo una excusa para seguir leyendo. Tiene un blog Libros en la nube donde apunta sus reflexiones, siempre fragmentarias, como dice ella, sobre los libros que lee, las huellas que le dejan, su ecosistema y el impacto de la digitalización sobre la palabra.

Para Edhasa ha traducido Sálvese quien pueda de Nicole Lapierre y Lancelot de Giles Kristian



Web: http://librosenlanube.blogspot.com/

Twitter: https://twitter.com/JulietaLionetti

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Tiempos de esperanza
La Compañía de la Muerte
Alejandro Magno
El relojero de la Puerta del Sol