Compartir

BOLETÍN DE NOVEDADES ENERO-MARZO 2021


Ya tienes el boletín de las próximas novedades de Edhasa disponible para ojearlo o descargártelo en tu dispositivo. Esperamos que disfrutes de las obras que hemos escogido.

Puedes encontrarlo en este link: Boletín de novedades enero-marzo 2021

Y si quieres un repaso rápido aquí tienes otra opción: Vista rápida de las novedades

El pasado 2/1/2021, Jacinto nos sorprende con un extenso artículo que repasa las novedades y efemérides que vendrán en el 2021, un buen repaso de dos páginas. Entre todas ellas hay varias que publicaremos en Edhasa y Castalia:

Vikingos de Kim Hjadar: Un interesante ensayo, para todos los públicos sobre los vikingos. Ahora que están tan de moda en series y libros os proponemos un ensayo, para que descubráis a los verdaderos vikingos y dejéis a un lado todos los mitos y tópicos que nos han rodeado siempre.

Eichman, biografía hecha por Bettina Stangneth. Una interesante biografía sobre el esquivo criminal de guerra nazi. 

Centenario del Desastre de Annual, acaecido en 1921, sobre el que tenemos ya publicada la novela Annual de Luis Miguel Guerra

Centenario de Emilia Pardo Bazán: En nuestro sello de Castalia vamos a publicar varias de sus obras editadas por expertos para que no te pierdas ni un detalle de la obra de esta gran autora, contemporánea y gran amiga de Galdós. Entre las obras que podrás encontrar en Castalia están Madre naturaleza, Los pazos de Ulloa, que saldrá el mes que viene en una nueva edición revisada de Marina Mayoral, especialista en la obra de esta autora y La sirena negra, que saldrá en abril. 

Os dejamos el link a la noticia completa: Lo que viene el el 2021. Jacinto Antón - Cultura- EL PAÍS