Compartir

PROYECTO MOISÉS la nueva novela de I. Biggi, autor de "Valkirias"

PROYECTO MOISÉS la nueva novela de I. Biggi, autor de "Valkirias"

I. Biggi, el autor de Valkirias, nos sorpende ahora con una novela histórica situada en la Segunda Guerra Mundial, en un thriller de película: Proyecto Moisés.

Sigue la pista al autor en presentaciones, redes y artículos:

30/4/2021: En el blog "El aguijón escarlata" se dice: Un homenaje a "La Gran Evasión" y "Los cañones de Navaronne"

3/2021: Anika entre libros, puedes leer la reseña AQUÍ.

2/2021: Canal 2000-Sección Literaria: Mariola Díaz y Proyecto Moisés. Obra que describe como un homenaje a esas grandes películas como Doce en el patíbuli, La gran evasión o Los cañones de Narbone. Podéis escucharla AQUÍ (a partir del minito 11:40)

25/11/2020: Presentación  on-line de I. Biggi en @casadelibro a las 18:30 a través de Instagram. Vive en directo cómo presenta el autor la novela. PROYECTO MOISÉSpodemos definirla comoUna misión suicida. Un thriller de película.  La tienes disponible en formato papel y en formato ebook en las principales plataformas y también, como no, en La Casa del Libro. 

27/10/2020: I. Biggi presenta su novela en Redes os dejamos el twit Presentación de Proyecto Moisés

20/10/2020: El Blog Madrid Escribe describe a Proyecto Moisés de I. Biggi como: "Un thriller de película"

La Feria del Libro de Bilbao de 2020, se celebrará del 1 al 11 de octubre y tendremos dos autores firmando en la caseta de la librería Etxea: I. Biggi, firmó libros de su nueva novela titulada PROYECTO MOISÉS, el 10 de octubre de 18:30 a 20:00

 

RESEÑAS:

08/02/2021: Radio Euskadi - La Dupla: Recomiendan Proyecto Moisés, Podéis escucharlo AQUÍ (clica en el vídeo)

Actualidad Literatura: Menciona el nuevo libro de I.Biggi: Novedades de Octubre

La vanguardia - Culturas: 30/10/2020. reseña sobre el libro Proyecto Moisés titulado "El otro lado de la historia", del cual extraemos: "... el comando, formado por desahuciados, algo que recuerda a Los doce del patíbulo, tiene que adentrarse en la misma Alemania. Suspense, acción, artificios narrativos muy cinematográficos y bien llevados... es lo que se espera de esta novela."