Compartir

Entrevista a I. Biggi, autor de VALKIRIAS y reseñas

Entrevista a I. Biggi, autor de VALKIRIAS y reseñas

I Biggi: "Los vikingos son los grandes desconocidos, No trataron de avasallar a los vencidos", o, "Los vikingos eran unos guerreros intrépidos que no conocían el miedo" eso nos cuenta el autor de Valkirias. Las hijas del Norte en la entrevista que le hizo el blog Todoliteratura. Biggi nos sorprendió a todos con una novela sobre la tenacidad y la fortaleza de las mujeres vikingas. Nos muestra la cultura vikinga, más avanzada a su tiempo de lo que podríamos suponer y el resultado es que ha gustado mucho a los lectores de novela histórica y, el reconocimiento a esta gran labor llegó con el Premio Los Cerros de Úbeda que recibió en 2019 como mejor novela histórica publicada en 2018.

Os dejamos aquí la entrevista que le hizo Javier Velasco en Todoliteratura, para que conozcáis un poco mejor al autor y lo que le llevó a escribir una novela como Valkirias (Edhasa, Narrativas Históricas). Podéis leerla AQUÍ

La historia de mis libros publica una reseña sobre Valkirias, que empieza así: "Hoy os traigo una novela diez...", no creo que haya un comienzo mejor para una reseña, podéis leerla completa AQUÍ.

Noviembre 2020: Y aquí tenemos una nueva reseña de Valkirias de una bloguera en instagram: Libros de Noemí