Compartir

III PREMIO EDHASA NARRATIVAS HISTÓRICAS

III PREMIO EDHASA NARRATIVAS HISTÓRICAS
III PREMIO EDHASA NARRATIVAS HISTÓRICAS
III PREMIO EDHASA NARRATIVAS HISTÓRICAS
III PREMIO EDHASA NARRATIVAS HISTÓRICAS
III PREMIO EDHASA NARRATIVAS HISTÓRICAS
III PREMIO EDHASA NARRATIVAS HISTÓRICAS

Este año tenemos dos premios: El  Premio Edhasa Narrativas Historias 2020 es para LA REINA DEL EXILIO de Herminia Luque y, este año tenemos un finalista también: BELLUM CANTABRICUM de José Manuel Aparicio. Por lo visto ha sido una dura decisión y se ha obtado por esta decisión. Eso quiere decir que el nivel era alto. El 18 de marzo se distribuye a librerías y podrás comprarlo a través de plataformas. Si lo pides a través de la web de Edhasa no podremos hacerlo hasta que volvamos a la oficina. AHORA TRABAJAMOS DESDE CASA y hay cosas que no tenemos posibilidad de hacer hasta que se restablezca la normalidad.

Podéis leer la entrevista a la ganadora y el finalista AQUI. Los libros ya están en librerías y también en formato digital en las principales plataformas.

Ya esta a la venta en epub y próximamente lo estará en papel también. Os recordamos los dos premios anteriores Laín de Francisco Narla en 2018 y Tiempos de esperanza en 2019.

Premios Edhasa 2020

 y toda la prensa se ha hecho eco de la noticia inmediatamente:

20 minutos: Herminia Luque y José Manuel Aparición ganan el Premio Edhasa

El País: https://elpais.com/cultura/2020-03-13/herminia-luque-gana-el-edhasa-con-una-novela-sobre-el-exilio-de-isabel-ii-en-paris.html

ABC: https://www.abc.es/espana/catalunya/disfruta/abci-herminia-luque-isabel-sido-maltratada-literatura-202003131957_noticia.html 

Entrevista a José Manuel Aparicio, autor de la novela finalista BELLUM CANTABRICUM en el Diario Montañés, podéis leerla AQUÍ.

Diario Sur: Premio Edhasa 2020

El Ideal en toda Andalucía, aquí tenéis una muetra en Granada Hoy o Málaga Hoy

Reista Brújula: http://www.librujula.com/actualidad/2685-isabel-ii-reina-en-el-premio-edhasa

Diari Segre: Una biografía de Isabel II guanya el Premi Edhasa...

El Confidencial: La granadina Herminia Luque gana el Premio Edhasa...

Además también recogen la notiica El Diari de Tarragona, El Progreso, El Ideal en galicia, El Correo gallego, La verdad, Diario Montañés, El Punt Avui...

(c) de las fotografías de la entrega del Premio, Carmen Pérez, 2020 (www.fotorecerca.com)

 

ANTERIORMENTE.....

Ya está decidido, y ya sabemos quién es el ganador de este año tras la reunión en febrero del jurado. El próximo 13 de marzo a las 12:00 se hará público y a las 12:30 la obra ganadora se publicará en las redes y en la web de Edhasa. ESTATE ATENTO....

Aquí estamos otra vez con la tercera edición del Premio Edhasa Narrativas Históricas. Tienes hasta el 1 de diciembre para revisar esa obra y enviárnosla.

Antes de enviarnos tu novela, recuerda que ésta debe cumplir todos los requisitos que figuran en las bases del concurso, como estar situada en una época histórica que no debe ser posterior a la Segunda Guerra Mundial, también debe ser rigurosa con la historia, no puede alterar los hechos históricos por todos conocidos, aunque lógicamente sí puedes inventarte la historia y los personajes, respetando costumbres, lenguaje y paisajes de la época que elijas. Si tu obra no cumple todos los requisitos de las bases quedará eliminada en la primera fase de selección, por eso te recomendamos que las leas atentamente.

Ver III EDICIÓN PREMIO EDHASA de NARRATIVAS HISTÓRICAS 2020 

* En las bases del premio el teléfono de contacto hay una errata, el númer correcto es: +34 93 494 97 20