Compartir

Noche de monstruos edición de Angela Pérez


Todo empezó con una reunión entre amigos escritores, Lord Byron, Mary Shelley, Percy y Polidori, una inocente reunión en la que a alguien se le ocurrió leer un libro sobre relatos de fantasmas y a partir de ahí todo comenzó: Byron lanza su reto... cada uno deberá escribir un relato "oscuro" sobre un personaje no humano (un monstruo...). Gracias a este reto hoy podemos disfrutar de algunos de los mejores clásicos del terror. Si quieres saber más, tendrás que leerte el libro. Aquí te dejamos algunas reseñas, para que te animes..

11.2020: Blog Anika entre libros. Nos hace una reseña de La noche de los monstruos. Una novela que relata la reunión entre Shelley Polidori y Byron. Una noche muy productiva en la que Byron reta a sus amigos a escribir un relato de terror y vaya si lo hicieron... Puedes leer la reseña completa AQUÍ.. Ahora tambén lo tienes en formato económico de bolsillo.

La noche de los monstruos: Dos libros evocan la velada de los Shelley, Polidori y Byron en la que gestaron 'Frankenstein' y 'El vampiro' Descubre el resto del reportaje de Anna Abella en El Periódico. http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/noche-monstruos-1967601?utm_source=rss-noticias&utm_medium=feed&utm_campaign=portada