Compartir

El hijo de las sombras (II)

Juliet Marillier

Serie: Trilogía Sieteaguas
El hijo de las sombras (II)
PRECIO: 35.50 €
ISBN:9788435021074
Colección: Fantasy
Numero colección:
Tapa dura c/sobrecubierta 576 pp 17.5 x 24.5 cm
traductor : Libertad Aguilera

En el reino irlandés de Sieteaguas, los años de relativa paz tocan a su fin. Todos los presagios indican que los tres hijos de Sorcha deberán enfrentarse a tiempos oscuros y tal vez a la guerra. Lidiam es la única que parece haber heredado de Sorcha sus poderes y su aptitud para las curaciones a través de las hierbas. A cada uno le tocará un camino difícil que sobrellevar en el que se cruzarán pasiones, amores prohibidos, odios antiguos, guerras, etc., en espera de que se cumpla la profecía.
Un cuento de magia celta, violento y fascinante, que mantiene al lector en un estado casi hipnótico desde el primer momento.
Juliet Marillier está considerada como una de las mejores escritoras de Fantasy y con esta trilogía obtuvo varios premios (Romantic Times Magazine, Alex de la American Library Association y Aurealis) y ha quedado finalista en otros tantos.
Marillier, Juliet

Juliet Marillier

Nacida en Dunedin (Nueva Zelanda), saltó a la fama en el ámbito de la narrativa con la primera parte de la trilogía Sieteaguas, La hija del bosque, que obtuvo el premio a la mejor novela de fantasy del Romantic Times Magazine y el Alex de la American Library Association. También fue finalista del Romantic Book of the Year y del premio Aurealis a la mejor novela de fantasy, que después ganó con la segunda entrega del ciclo, El hijo de las sombras. La trilogía Sieteaguas que se cierra con El hijo de la profecía ha sido traducida a varias lenguas (alemán, italiano, neerlandés, portugués). Posteriomente ha publicado también El espejo oscuro y La espada de Fortiu, entre otras novelas.



Web: http://www.julietmarillier.com/

Wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/Juliet_Mar

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Trilogía Sieteaguas
El hijo de la profecía (III)
La hija del bosque (I)