Compartir

Trilogía Sieteaguas

Juliet Marillier

Serie: Trilogía Sieteaguas
Trilogía Sieteaguas
PRECIO: 35.50 €
ISBN:9788435021098
Colección: Fantasy
Numero colección:
Tapa dura c/estuche 1792 pp 17.5 x 24.5 cm
traductor : Libertad Aguilera

traductor : Manuel Manzano

GRAN OFERTA POR EL ESTUCHE

Sieteaguas, último reino irlandés, se mantiene al margen de las invasiones de sajones y britanos gracias a la protección de una impenetrable espesura en la que, según cuenta la leyenda, la Dama del Bosque protege a sus habitantes. La sorprendente trilogía Sieteaguas tiene su origen en una de las más impresionantes leyendas celtas, y sin embargo nada más lejos de los tradicionales cuentos de hadas. Lo que late bajo estas páginas es lo más esencial de la vida: el bosque, las islas y los valores espirituales que éstos encarnan. Los druidas veneraban su entorno natural, y tomaron conciencia de la importancia de las relaciones del hombre con la tierra y los mares, el sol y la luna.
La obra sigue la historia familiar de los señores del reino de Sieteaguas, enclavado en loo más profundo de un bosque irlandés.La dama del bosque y el propio bosque, protegen el reino de los peligros a cambio de que el señor de Sieteaguas, cuide el bosque mantenga las fronteras y conserve las islas, el centro de toda su cultura religiosa.
Despés de muchas generaciones prósperas la desgracia se establece en Sieteaguas y su salvación está en la llegada del niño de la profecía, mitad Irlandés, mitad britano y con la marca del cuervo. Esta trilogía empieza con la historia de Sorcha y sus seis hermanos. Cada volumen es la historia de la siguiente generación.
Si te gustan las leyendas irlandesas y la fantasía no puedes perderte esta estupenda trilogía.

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

El hijo de la profecía (III)
El hijo de las sombras (II)
La hija del bosque (I)