Compartir

Cómo tomar el control de su vida

Joe Hart

Michael Crom


Cómo tomar el control de su vida
¡Proximamente!
PRECIO: 19.50 €
ISBN:9788412299793
Colección: Elipse – Obras de Dale Carnegie
Numero colección:
Rústica c/solapas 384 pp 14 x 21 cm
traductor : Julieta Lionetti

Un libro de Dale Carnegie Ass.

Como todos sus libros, esta nueva obra de Dale Carnegie ofrece las mejores herramientas y métodos fiables para ayudar al lector a vivir la vida que desea, transformando la manera en que abordamos nuestros pensamientos, emociones, relaciones… y el futuro. Gracias a los ejemplos e historias de mucha gente, basado en investigaciones de expertos y tras entrevistar a más de cien grandes líderes de todo el mundo, Cómo tomar el control de su vida nos brinda las estrategias para motivarnos y conseguir sacar todo nuestro potencial, de forma que podamos crear esa vida que realmente anhelamos.

Escrito por Joe Hart y Michael Crom, CEO y miembro de la junta directiva, respectivamente, del Dale Carnegie & Associates, es éste un manual moderno para el desarrollo personal, pensado para cualquier persona de cualquier edad. Y, para que sea más sencillo aún si cabe, se ha estructurado en torno a preguntas que pretenden fomentar la autorreflexión, como, por ejemplo:

- ¿Cómo usar nuestra mente para lidiar con el estrés y la ansiedad, ganar perspectiva sobre todo lo negativo y desarrollar una mayor fortaleza?

- Una vez que nos entendemos a nosotros mismos, ¿cómo podemos crear unas relaciones enriquecedoras, gratificantes y duraderas?

- ¿Cómo debemos tratar con las personas difíciles y cómo gestionar los conflictos?

Aprendamos a dominar nuestros pensamientos y comportamientos, para vivir con valentía y sacar lo mejor de nosotros mismos y de los que nos rodean.

Hart, Joe

Joe Hart

Joe Hart comenzó trabajando como abogado, pero, tras estudiar un curso de Dale Carnegie, revaluó su trayectoria profesional y su futuro y fundó una innovadora empresa de aprendizaje electrónico: InfoAlly. Cinco años después, vendía el negocio y pasó a ser presidente de Asset Health, una compañía de salud y bienestar, para luego convertirse en presidente y director ejecutivo de Dale Carnegie en 2015. En 2019, CEO Forum Group le otorgó el Premio Liderazgo CEO Transformador de las personas. Es el presentador de uno de los principales podcasts mundiales, Take Command: A Dale Carnegie Podcast.



Web: https://www.linkedin.com/in/josephkhart/
Crom, Michael

Michael Crom

Michael Crom está jubilado tras una carrera profesional de treinta y cinco años en Dale Carnegie Training, aunque en la actualidad es aún parte de la Junta Directiva de la empresa. Es autor, además de este libro, de The Sales Advantage y The Leader in You: How to Win Friends, Influence People, and Succeed in a Changing World.



Web: https://www.linkedin.com/in/michael-crom/

Más Biografias

Lionetti, Julieta

Julieta Lionetti

Editora y escritora, sobradamente conocida en el mundo editorial.

Después de una intensa incursión en el periodismo, a partir de 1992 centró su actividad en la edición de libros. Dirigió dos editoriales, Muchnik Editores y Poliedro. Tuvo el privilegio de frecuentar a E. L. Doctorow, Tom Spanbauer, Fatema Mernissi o Sherman Alexie. El orgullo de descubrir para los lectores hispánicos a Chuck Palahniuk o a James Sallis. Ha traducido a Rabelais y a William Anton Wilson, a Stephen Spender y a Michel Bounan.

Se ha confesado omnívora y comenta que toda su frenética actividad es solo una excusa para seguir leyendo. Tiene un blog Libros en la nube donde apunta sus reflexiones, siempre fragmentarias, como dice ella, sobre los libros que lee, las huellas que le dejan, su ecosistema y el impacto de la digitalización sobre la palabra.

Para Edhasa ha traducido Sálvese quien pueda de Nicole Lapierre y Lancelot de Giles Kristian



Web: http://librosenlanube.blogspot.com/

Twitter: https://twitter.com/JulietaLionetti

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Descúbrete como líder