Compartir

La mujer del poeta azul

Lone Theils

Serie: Nora Sand
La mujer del poeta azul
PRECIO: 8.95 €
Disponible en ebook
ISBN:9788435010559
Colección: Polar
Numero colección:
Rústica c/solapas 352 pp 14.5 x 22.5 cm
traductor : Rodrigo Crespo

SEGUNDA ENTREGA DE LA SERIE DE NORA SAND.

Durante la huida desde Irán hacia Dinamarca, el famoso poeta Manash Ishmail se ve obligado a separarse de su esposa Amina. De repente, y sin saber cómo, ella desaparece como por arte de magia, y el poeta acudirá a Norah Sand, corresponsal del diario londinense Global, en busca de ayuda.

Tras la pista de Amina, Norah recorrerá ciudades ocultas, donde los refugiados se esconden en constate temor ante las autoridades. Es un mundo donde la vida no se tiene en cuenta siempre, pues hay quien importa menos que otros... y en medio de la vorágine Norah se convertirá en un peligro para sí misma.

La mujer del poeta azul es el segundo libro de la serie de Lone Theils sobre Nora Sand, que comenzó con Las chicas del ferry y de la que se han vendido más de 500.000 ejemplares en todo el mundo

Theils, Lone

Lone Theils

Lone Theils solía vivir en Londres, donde trabajó como corresponsal para el diario nacional danés Politiken y para diferentes cadenas de televisión y radio. Tras trabajar más de veinte años, como periodista, cubriendo por ejemplo los conflictos de Kosovo e Irlanda del Norte, en 2016 se trasladó a Dinamarca, donde se dedica a escribir a tiempo completo. Las chicas del ferry es su primera novela y primera de la serie de la periodista Nora Sand.



Web: http://lonetheils.com/

Facebook: https://da-dk.facebook.com/ForfatterLone

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Las chicas del ferry