Compartir

REBORN

Alex Scarrow

Serie: Remade
REBORN
PRECIO: 19.95 €
Disponible en ebook
ISBN:9788492472666
Colección: Marlow – Juvenil
Numero colección:
Rústica c/solapas 384 pp 14,5 x 22.5 cm
traductor : Àngels Gimeno

UNA HISTORIA DE SUPERVIVENCIA. UNA PLAGA QUE AMENAZA AL MUNDO. UN ADOLESCENTE QUE NUNCA QUISO SER HÉROE.

Han pasado dieciocho meses desde Remade. Leon y Freya no han vuelto a ver señal alguna del virus y se aferran a la esperanza de que, después de dos inviernos duros, habrán conseguido acabar con él. De repente, les llega la noticia de que un barco de rescate está llegando a la costa, y deciden llegar hasta allá.

Pero no todo es tan seguro como parece.

El virus ha estado ocupado.

Ha aprendido y evolucionado.

Y ahora renace ...

 

Scarrow, Alex

Alex Scarrow

Nació en Hertforshire en 1966. Ha sido guitarrista en un grupo de rock, artista gráfico y diseñador de videojuegos, antes de convertirse en autor de un buen número de thrillers, entre los que destacan A Thousand Suns (2006), October Skies (2008) o The Candle Man (2012), pero lo que realmente le lanzó al reconocimiento internacional sobre todo es la serie de TimeRiders, de la que ya ha anunciado que está escribiendo el volúmen 11 y de la que en España Marlow, sello de Edhasa, ha publicado los dos primeros Los vigilantes del tiempo y Tiempo de dinosaurios. Una serie juvenil que ha hecho la delicia de los más jóvenes, sobre unos saltadores en el tiempo que vigilan la historia, y que se ha traducido a 22 idiomas y de los que se han vendido más de 300.000 ejemplares en todo el mundo.

Ahora vuelve a sorprendernos con una nueva trilogía Remade, del que Marlow ha publicado los dos primeros volúmenes: Remade y Reborn.



Web: http://www.alexscarrow.com/

Wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/Alex_Scarr

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

TimeRiders II. Tiempo de dinosaurios
Remade
TimeRiders I. Los vigilantes del tiempo