Compartir
Remade
PRECIO: 19.95 €
ISBN:9788492472659
Colección: Juvenil
Numero colección:
Rústica c/solapas 384 pp 14,5 x 22,5 cm
traductor : Angels Gimeno Balonwu

UNA HISTORIA DE SUPERVIVENCIA. 

UNA PLAGA QUE AMENAZA EL MUNDO.

UN ADOLESCENTE QUE NUNCA QUISO SER HÉROE.

 

Leon y su hermana menor, Grace, se ha mudado recientemente a Londres desde Nueva York. Mientras intentan asentarse  y hacer nuevos amigos en el colegio, salta la noticia: una plaga no identificada se extiende rápidamente por Nigeria.

En una semana, el virus ha llegado a Londres. La gente infectada se diluye y se convierte en líquido ante los ojos atónitos de los que los rodean. Los no afectados sólo pueden correr para salvar la vida.

Un mes después de rozar la atmósfera terreste, la biomasa del mundo ya ha asimilado el virus. Todo está infectado, pero por alguna razón, una pequeña minoría de humanos son inmunes al virus y entre ellos nuestros dos pequeños protagonistas. ¿Por qué? Tendrán que averiguarlo antes de que sea demasiado tarde...

Así empieza la nueva serie juvenil de Alex Scarrow, conocido ya por su anterior serie Los vigilantes del tiempo, los TimeRiders, va por su 11 entrega en Reino Unido y ha vendido más de 70.000 ejemplares en todo el mundo. Edhasa ha publicado en su sello Marlow los dos primeros títulos de esta popular serie de ciencia ficción.

Scarrow, Alex

Alex Scarrow

Nació en Hertforshire en 1966. Ha sido guitarrista en un grupo de rock, artista gráfico y diseñador de videojuegos, antes de convertirse en autor de un buen número de thrillers, entre los que destacan A Thousand Suns (2006), October Skies (2008) o The Candle Man (2012), pero lo que realmente le lanzó al reconocimiento internacional sobre todo es la serie de TimeRiders, de la que ya ha anunciado que está escribiendo el volúmen 11 y de la que en España Marlow, sello de Edhasa, ha publicado los dos primeros Los vigilantes del tiempo y Tiempo de dinosaurios. Una serie juvenil que ha hecho la delicia de los más jóvenes, sobre unos saltadores en el tiempo que vigilan la historia, y que se ha traducido a 22 idiomas y de los que se han vendido más de 300.000 ejemplares en todo el mundo.

Ahora vuelve a sorprendernos con una nueva trilogía Remade, del que Marlow publicará el primer volumen el próximo abril de 2017.



Web: http://www.alexscarrow.com/

Wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/Alex_Scarr

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

TimeRiders II. Tiempo de dinosaurios
TimeRiders I. Los vigilantes del tiempo