Compartir

Cómo ganar amigos en la era digital

Carnegie Training, Dale


Cómo ganar amigos en la era digital
PRECIO: 15.50 €
ISBN:9788493856557
Colección: Autoayuda
Rústica c/solapas 320 pp 14 x 21 cm

Enviar e-mails, admitir electrónicamente, crear un blog, buscar en Bing, enviar alertas, denunciar, publicar, difundir contenido multimedia, optimizar, racionalizar, hacer un clic, subir a la nube, buscar en Google, vincular, solicitar amistad, seguir, proveer noticias, enviar un tweet, buscar...

Los medios de comunicación se encuentran en continua expansión. Aprende a potenciar las herramientas de este nuevo escenario con los consejos de Dale Carnegie que han llevado a millones y millones de lectores, durante setenta y cinco años, a triunfar en sus negocios y en su vida privada.

El primer y mejor libro de Carnegie, Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, ha sido actualizado para superar las complejidades de los tiempos modernos y los nuevos medios de comunicación. Este libro le enseñará cómo comunicarse con diplomacia y tacto; descubrir el valor en los medios online; gustar a las personas; construir y capitalizar una red sólida de contactos; ser un orador más persuasivo; proyectar su mensaje lejos y con claridad: ser un líder más eficaz.

 

Carnegie Training, Dale

Carnegie Training, Dale

Fundada en 1912, Dale Carnegie Training inició su andadura impulsada por la fe en el poder de superación personal de un solo hombre, y ha acabado convirtiéndose en una empresa de formación y mejora del rendimiento con oficinas en todo el mundo, ofreciendo a la gente de negocios la posibilidad de perfeccionar sus técnicas y sus aptitudes mejorarando su rendimiento para obtener resultados positivos, constantes y productivos. Todos los que imparten clases tienen experiencia real de los negocios que tratan y han pasado por un proceso de aprendizaje de las doctrinas y adaptación a la enseñanza muy intensos y exigentes que no se podrían llevar a cabo sin las enseñanzas y el optimismo de su fundador Dale Carnegie. Imparten programas en empresas atendiendo a  las necesidades específicas de cada compañía y cuentan con más de 100 módulos para ajustarse a cualquier necesidad empresarial elaborando incluso programas específicos. En España, además, se han especializado en el perfil de la persona que invierte en sí mismo para mejorar profesionalmente.



Facebook: https://www.facebook.com/DaleCarnegieTra

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

El buen soldado
1. Northumbria, el último reino
Los idus de marzo
La hija del bosque (I)