Compartir

Sufrid, pequeños (III)

Peter Tremayne

Serie: Sor Fidelma
Sufrid, pequeños (III)
No disponible temporalmente
PRECIO: 22.00 €
ISBN:9788435055345
Colección: Series
Numero colección:
Tapa dura 480 pp 13 x 20 cm
traductor : Carmen Soler

Sor Fidelma, ya de vuelta en Irlanda, es llamada por su hermano para investigar el asesinato de un sabio en la abadía de su primo, en extrañas circunstancias. Sor Fidelma deberá esforzarse en descubrir las causas del crimen antes de que estalle un conflicto diplomático que podría acabar en una guerra entre varios reinos de Irlanda.
En esta nueva entrega de la serie el autor aprovechará también para mostrarnos algunos datos curiosos de las costumbres y la cultura celta y el conflicto religioso entre la iglesia de Roma y la de Irlanda.
Tremayne, Peter

Peter Tremayne

Tras estudiar en el Brighton College of Art y en la London University, obtuvo un master en Estudios Celtas en el North East London Polytechnic. Trabajó como periodista en una publicación semanal del sur de Inglaterra y fue editor jefe de un diario irlandés de comercio, así como corresponsal en Irlanda del Norte. Desde 1975 se dedica en exclusiva a la literatura. Es miembro de la Royal Historical Society, de la Irish Literary Society y de numerosas instituciones relacionadas con la cultura e historia celta, y también es Doctor Honoris Causa por la University of East London. Al margen de su amplia obra ensayística e historiográfica, escrita con diversos pseudónimos, ha publicado un centenar de obras narrativas, entre las que destaca, con éxito de crítica y público, la seie de Sor Fidelma



Facebook: http://www.facebook.com/pages/Peter-Berr

Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Berr

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

La telaraña (V)
Una mortaja para el arzobispo (II)
Un acto de misericordia (VIII)
El valle de las sombras (VI)