Compartir

El monje desaparecido (VII)

Peter Tremayne

Serie: Sor Fidelma
El monje desaparecido (VII)
No disponible temporalmente
PRECIO: 24.00 €
ISBN:9788435035583
Colección: Series
Numero colección:
Tapa dura 576 pp 13 x 20 cm
traductor : Roser Vilagrassa

La abadía de Imleach, al suroeste del reino irlandés de Muman, se está convirtiendo en un serio rival de Armagh como centro de la fe, gracias sobre todo a las reliquias que conserva. Por ello, las sospechas se dirigen sólo en una dirección cuando se producen simultáneamente dos enigmáticas desapariciones que tal vez estén vinculadas: por un lado, el monje más veterano de la abadía parece haber sido raptado, pero por si fuera poco, las preciadas reliquias, de gran valor simbólico, tanto religioso como político, han sido robadas, lo cual puede tener consecuencias muy indeseables.
Ante esta delicada situación, político religiosa, Sor Fidelma y su inseparable Eadulf tendrán que hilar muy fino en las investigación (cualquier error puede tener unas funestas consecuencias). Como siempre suele pasar nada es lo que parece y las conspiraciones siempre están presentes.
Esta serie que, aporta una documentación muy precisa sobre la Irlanda del siglo XIII y las diferencias entre la Iglesia celta y romana, ha sido aclamada por críticos y lectores en todo el mundo y en España destacan los elogios del profesor Carlos García Gual.
Tremayne, Peter

Peter Tremayne

Tras estudiar en el Brighton College of Art y en la London University, obtuvo un master en Estudios Celtas en el North East London Polytechnic. Trabajó como periodista en una publicación semanal del sur de Inglaterra y fue editor jefe de un diario irlandés de comercio, así como corresponsal en Irlanda del Norte. Desde 1975 se dedica en exclusiva a la literatura. Es miembro de la Royal Historical Society, de la Irish Literary Society y de numerosas instituciones relacionadas con la cultura e historia celta, y también es Doctor Honoris Causa por la University of East London. Al margen de su amplia obra ensayística e historiográfica, escrita con diversos pseudónimos, ha publicado un centenar de obras narrativas, entre las que destaca, con éxito de crítica y público, la seie de Sor Fidelma



Facebook: http://www.facebook.com/pages/Peter-Berr

Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Berr

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

Absolución por asesinato (I)
Un acto de misericordia (VIII)
Sufrid, pequeños (III)
El valle de las sombras (VI)