Compartir

Un acto de misericordia (VIII)

Peter Tremayne

Serie: Sor Fidelma
Un acto de misericordia (VIII)
No disponible temporalmente
PRECIO: 23.00 €
ISBN:9788435035606
Colección: Series
Numero colección:
Tapa dura 512 pp 13 x 20 cm
traductor : Roser Vilagrassa

En esta ocasión sor Fidelma parte en barco hacia Galicia en la península Ibérica, con un grupo de peregrinos y sin la compañía de su inseparable amigo sajón Eadulf. Sor Fidelma necesita poner en claro sus ideas. Sin embargo, al llegar al barco se produce el encuentro, un poco comprometido, con un viejo pretendiente que la turbará, y una nave no es el mejor sitio donde conseguir un poco de intimidad y sosiego. Por si fuera poco, el tiempo no acompaña, y durante la primera noche de travesía desaparece uno de los pergrinos. El hallazgo de una toga ensangrentada no hace sino plantear nuevos enigmas y, Fidelma tendrá que desplegar todo su ingenio para sacar a la luz viejas historias de celos y envidias.
Esta serie es perfecta para los amantes del mundo celta, con ella además de conseguir un entretenimiento se dan a conocer las leyes, las costumbres y las religiones que convivían con la religión católica en la baja Edad Media, todo ello de una forma amena y perfectamente encajado en la trama. El profesor Carlos García Gual (probablemente el mayor especialista en novela histórica de España) ha dedicó encendidos elogios a esta serie en la revista "Claves".
Tremayne, Peter

Peter Tremayne

Tras estudiar en el Brighton College of Art y en la London University, obtuvo un master en Estudios Celtas en el North East London Polytechnic. Trabajó como periodista en una publicación semanal del sur de Inglaterra y fue editor jefe de un diario irlandés de comercio, así como corresponsal en Irlanda del Norte. Desde 1975 se dedica en exclusiva a la literatura. Es miembro de la Royal Historical Society, de la Irish Literary Society y de numerosas instituciones relacionadas con la cultura e historia celta, y también es Doctor Honoris Causa por la University of East London. Al margen de su amplia obra ensayística e historiográfica, escrita con diversos pseudónimos, ha publicado un centenar de obras narrativas, entre las que destaca, con éxito de crítica y público, la seie de Sor Fidelma



Facebook: http://www.facebook.com/pages/Peter-Berr

Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Berr

SI TE INTERESA, QUIZÁ TE GUSTE...

El valle de las sombras (VI)
Sufrid, pequeños (III)
Una mortaja para el arzobispo (II)
El monje desaparecido (VII)