Presentaciones y prensa.
10.5.2026: El autor firmará ejemplares de su obra Alma de Castilla en la Feria del Libro de Alicante a las 11:00 en la Librería 80 Mundos.
4.5.2026: Alan Pitronello firmará ejemplares de su novela Alma de Castilla en la Feria del Libro de Valencia en la caseta de la Librería Galeradas de 17:00 a 20:00.
3.5.2026: Mesa redonda "Historia de hoy: Ficción y realidad" en la que intervienen los autores: Alan Pitronello, autor de Alma de Castilla, Mireia Giménez autora de Héroes de Pagalungan y Javier Pellicer, autor de El tesoro de la Girona, en la Feria del Libro de Valencia a las 19:15.
2.5.2026: El autor firmará ejemplares en la Feria del Libro de Valencia en la caseta de La Casa del Libro de 17:00 a 18:30.
1.5.2026: El autor firmará ejemplares en la Feria del Libro de Castellón durante la mañana. Os iremos informando de la hora exacta y el lugar.
18.4.2026: Alan Pitronello firmará ejemplares de su obra Alma de Castilla en la Feria del Libro de Elche en la caseta Frikimon de 12 a 14
7.3.2026: Presentación de la nueva novela de Alan Pitronello, Alma de Castilla en El archivo de Clío en Valencia, librería especializada en historia, novela histórica, clásicos y juegos de mesa. El evento tendrá lugar a las 12:00, una novela que no te dejará indiferente y, además, podrás conseguir tu ejemplar firmado por el autor. ¡No te lo pierdas!