El Premio Nostromo de Novela Histórica 2026 ya tiene obra ganadora.
El fallo del jurado se hará público oficialmente el 29 de enero de 2026, fecha en la que se dará a conocer el/la autor/a galardonado/a y en la que el libro saldrá a la venta en formato impreso y digital (epub). La entrega del premio será el 29.1.2026 a las 19:00 en el Museu Marítim de Barcelona
Hasta esa fecha, el título de la obra y la identidad del/de la ganador/a permanecerán bajo reserva, de acuerdo con las bases del premio.
La obra premiada será publicada simultáneamente en papel y en formato digital (epub), coincidiendo con el anuncio oficial del premio, consolidando así al Premio Nostromo como una de las principales referencias de la novela histórica marítima hasta 1945, en lengua española.
Ya de venta en todas las librerías y plataformas: Castillo Montealegre de Carmen Ródenas, el Premio Nostromo 2026
29.01.2026: Europa press se hace eco de la noticia: podéis verlo AQUÍ.