Compartir

El lobo de Whitechapel de I. Biggi

El lobo de Whitechapel de I. Biggi

Cada vez que I.Biggi nos presenta una nueva novela, nos sorprende, porque no repite temas. Tras pasearnos por el mundo vikingo con Valkirias, nos llevó a una intriga demoníaca de la Segunda Guerra Mundial con Proyecto Moisés y ahora nos arrastra por las calles del Londres victoriano con El lobo de Whitechapel, su ultima novela que estará disponible en librerías y plataformas el próximo 2 de Noviembre.

29.1.2023: Laura Riera Ferrón: ¿Porqué transcendieron los asesinatos de prostitutas en el Londres de 1888?

22.12.2022. I. Biggi presentará su nueva novela El Lobo de Whitechapel el jueves 22 de diciembre en La Casa del Libro (Av. Libertad, 12) de Donosti y después firmará libros a todos aquellos que lo deseen. ¿Te lo vas a perder?

 

Biggi participará los día 24 y 25 de octubre en Getafe Negro.

El lunes 24 asistirá como invitado especial en la "tarde holmesiana" en el Espacio Mercado de Getafe de 18:00 a 20:30 y firmará ejemplares de su nueva novela y de las anteriores en la mesa de la librería Lobo Flaco, durante la tarde.

El martes 25 participará en la mesa redonda "Jack el Destripador. Ficción y contraficción del crimen perfecto" junto al, también, escritor Juan de Oñate Algueró y al periodista Antonio Lozano que moderará la charla.