Compartir

Presentaciones y reseñas de Lope de Vega de Blas Malo

Presentaciones y reseñas de Lope de Vega de Blas Malo
Presentaciones y reseñas de Lope de Vega de Blas Malo
Presentaciones y reseñas de Lope de Vega de Blas Malo
Presentaciones y reseñas de Lope de Vega de Blas Malo

Lope de Vega: YA DISPONIBLE EN LIBRERÍAS!!!

15.11.2021: Presentación on-line: El próximo lunes 15 de noviembre podréis ver en directo la presentación on-line desde la Librería Agapea a las 19:00 (hora peninsular) de la obra Lope de Vega de Blas Malo. Síguelo a través del ig de la librería @agapea y del autor Blas Malo

11.11.2021: Presentación en Granada. Blas Malo presentará en Granada su nueva novela Lope de Vega. El desdén y la furia, una apasionante obra sobre la vida de este gran escritor que revolucionó la vida de en el Madrid de la época. Lope de Vega es un personaje único en nuestra historia. Su vida es pura novela: soldado, cura, asaltaconventos, mujeriego, divertido, poeta... Todo un NOVELÓN, que no te decepcionará. No te pierdas la oportunidad de conseguir tu libro firmado y poder preguntarle directamente al autor sobre este gran personaje. TE ESPERAMOS!!!

La presentación será el jueves, 11 de noviembre a las 19:00 en la librería Babel (C/ Gran Capitán s/n) y acompañará al autor la bloguera y escritora Cristina Monteoliva.

Reseñas:

15.11.2021: La orilla de las letras blog de Cristina Monteoliva que define la novela como ..."una magnífica novela histórica, rigurosa en los hechos pero también con su dosis de ficción (como le hubiese gustado a Lope)...", puedes leer la reseña completa AQUÍ. Y, además, Cristina Monteoliva también entrevista a Blas Malo sobre la novela, podeís verlo aqui: ENTREVISTA A BLAS MALO.

10.9.2021: El Ideal: Entrevista al autor de la novela Lope de Vega. Especulación urbanística, corrupción, líos de faldas y mucha literatura sobre todo aparecen en 'Lope de Vega. El desdén y la furia', su última novela... : Blas Malo: «Lope de Vega tuvo una de las vidas más intensas y complicadas de su tiempo» 

Las historia en mis libros: Mis novedades editoriales favoritas Octubre 2021, una de ellas: Lope de Vega de Blas Malo