Compartir

Tres aviadoras españolas con un mismo sueño: volar

Tres aviadoras españolas con un mismo sueño: volar

Tres mujeres, tres épocas, tres historias y tres momentos. Y un único sueño: volar.

Todos hablan de las "Avispas" las aviadoras americanas de la segunda guerra mundial que llevaban mercancías y trasladaban los aviones de guerra para que todos los pilotos (hombres) estuviesen disponibles para intervenir en las batallas aéreas, pero muy pocos hablan de las aviadoras españolas, aquí tienes una novela sobre ellas: Una noche preciosa para volar de Mar Cantero.

¿Sabías en en 1939 ya teníamos una aviadora española? ¡Sorprendente, no!. Aquí tienes una novela sobre tres de ellas. 

Vídeo promocional de la novela

Reseñas:

Diciembre: Revista Clio: La revista, recomienda en su número de diciembre esta novela que no te dejará indiferente.

28.11.2021: El imparcial: Mar Cantero, con el nexo común de la aviación repasa tres momentos de la historia contemporánea en los cuales vamos a ver de la mano de tres mujeres protagonistas los diferentes problemas que han tenido en cada una de las épocas en las que vivieron.. 

22.11.2021: El Ideal. Cuatro autores con sus últimas obras participaron en la recta final del Certamen de Novela Histórica. Mar Cantero participa en el Certámen de Úbeda.

12.11.2021: informa Valencia: La última novela romántica e histórica de Mar Cantero, inspirada en las primeras aviadoras españolas

Presentaciones:

El sábado 23 de octubre Mar Cantero firmó libros en la caseta 41-42 de Casa del Libro en la Feria del Libro de Valencia. ¿Conseguiste tu ejemplar de su última novela titulada Una noche preciosa para volar. Una novela que sorprende a todos cuantos la leen.