Compartir

Entrevista en Librería Agapea

Entrevista en Librería Agapea

Tres mujeres, tres épocas, tres historias y tres momentos. Y un único sueño: volar.

Todos hablan de las "Avispas" las aviadoras americanas de la segunda guerra mundial que llevaban mercancías y trasladaban los aviones de guerra para que todos los pilotos (hombres) estuviesen disponibles para intervenir en las batallas aéreas, pero muy pocos hablan de las aviadoras españolas, aquí tienes una novela sobre ellas: Una noche preciosa para volar de Mar Cantero.

¿Sabías en en 1939 ya teníamos una aviadora española? ¡Sorprendente, no!. Aquí tienes una novela sobre tres de ellas. 

El viernes 7 de octubre, Mar Cantero hablará de su novela en el Auditorio del Teatro Romano de Cartagena, dentro del Certámen de Novela Histórica de Cartagena a las 20:00.

Haz una pregunta a la autora sobre la novela y te la contestará en el Certamen: Pregunta a Mar Cantero sobre Una noche preciosa para volar

Vídeo promocional de la novela

Escucha las canciones de la novela y las canciones que inspiraron a la autora.

Reseñas y entrevistas:

11/2022: Charla en Librería Agapea, puedes escucharla AQUÍ

17/3/2022: Entrevista a la autora en el blog La tinta entre tus dedos y en el Diario León noticias

7/3/2022: IVOOX:  Rosa Maestro entrevista a Mar Cantero, autora de "Una noche preciosa para volar". 

Marzo 2022: Entrevista a Mar Cantero en Anorta

Febrero 2022: Entrevista a Mar Cantero en el programa de radio "Siempre musas", de la periodista Andrea Mateos. Podéis escucharla en UN CAFÉ CON MAR CANTERO

Diciembre: Revista Clio: La revista, recomienda en su número de diciembre esta novela que no te dejará indiferente.

22.01.2022: Blog Las lecturas de Oscar, su reseña empieza así: "Gracias a Edhasa y Mar Cantero por hacerme posible disfrutar de esta novela."

28.11.2021: El imparcial: Mar Cantero, con el nexo común de la aviación repasa tres momentos de la historia contemporánea en los cuales vamos a ver de la mano de tres mujeres protagonistas los diferentes problemas que han tenido en cada una de las épocas en las que vivieron.. 

22.11.2021: El Ideal. Cuatro autores con sus últimas obras participaron en la recta final del Certamen de Novela Histórica. Mar Cantero participa en el Certámen de Úbeda.

12.11.2021: informa Valencia: La última novela romántica e histórica de Mar Cantero, inspirada en las primeras aviadoras españolas

Presentaciones:

El sábado 23 de octubre Mar Cantero firmó libros en la caseta 41-42 de Casa del Libro en la Feria del Libro de Valencia. ¿Conseguiste tu ejemplar de su última novela titulada Una noche preciosa para volar. Una novela que sorprende a todos cuantos la leen.