Compartir

Presentación en Madrid de: De hombres y ríos de Francisco Narla

Presentación en Madrid de: De hombres y ríos de Francisco Narla

Ya conocíamos la afición de Francisco Narla por la pesca, concretamente la pesca con mosca, pero lo que quizás no podíamos imaginar es que el autor de novela histórica y ganador de la primera edición del Premio Edhasa Narrativas históricas con Laín, el bastardo, se lanzase a escribir un libro sobre pesca. Pues bien lo ha hecho y el próximo 24 de septiembre presentará la obra en The Fly Center, un centro especializado en la pesca con mosca (donde mejor...).

El acto tendrá lugar a las 20:15 en The Fly Center (Av. Fuentemar, 20, nave 24 de Coslada (Madrid). Narla presentará De hombres y ríos. Una obra en la que los mejores pescadores del mundo en la modalidad de pesca con mosca, nos descubren sus secretos y sus técnicas. 

18/2/2021: "El escritor Francisco Narla presentará mañana su libro 'De Hombres y Ríos' en la sidrería Oianume". Diario Vasco Coincidiendo con el Memorial Patxi Urruzuno de pesca a mosca que se celebra este fin de semana en aguas del río Leitzaran.

1.11.2021: El correo Gallego: Que en su artículos titulado Pesca anuncia: "Acaba de salir, en un volumen impreso con un lujo casi asiático, una suerte de biblia de esa especialidad" (La pesca con mosca "De hombres y ríos de Francisco Narla)

26.10.2021: Podría decirse que estoy embrujado por las aguas Alberto Torres entrevista a Francisco Narla sobre su libro De hombres y ríos. Descubre la afición a la pesca a través de Francisco Narla y los campeones de la selección española.

22.9.2021. La voz de Galicia, se hace eco de la nueva obra de Francisco Narla "De hombres y río" bajo el título Secretos del equipo español de pesca. El artículo empieza así:  Tres oros y dos bronces en los últimos cinco campeonatos mundiales FIPS-Mouche hacen de la selección española de pesca a mosca un referente por su versatilidad y capacidades...